Teve
galeríaspaparazzi

Un capítulo más

Maxi López se enojó y le pegó un grito virtual a Wanda Nara

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió en las redes sociales el delantero del Udineses, quien no se puede ni ver con la rubia botinera.

Maxi mira de reojo a Mauro Icardi y Wanda Nara.
1 de 3

Desde que Maxi López y Wanda Nara se separaron, sus hijos quedaron en el medio de una historia que parece no tener fin. El que también a veces colabora con esta historia es Mauro Icardi, la pareja de Wandita, ex amigo y hoy eterno rival del delantero del Udinese. Es que los chicos de Maxi viven a diario con Mauro, y eso parece no gustarle nada.

La última semana fue el Día de la Madre, en Italia, y Maxi le mandó un palo a Wanda: “Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, dijo Maxi en su Instagram sobre Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

El 19 de marzo pasado, el Día del Padre en Italia, Maxi también fue muy preciso y directo: “El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson”. Por ahora, Wandita, eligió el silencio. Sólo por ahora…

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

dejatucomentario