Internacional

¡Se lo dijo!

Maxi López se mostró triste por estar lejos de sus hijos y Wanda le salió al cruce

Diciembre 2018

El futbolista se lamentó en las redes por las dificultades que tiene para ver a sus hijos desde que empezó a jugar en Brasil. Lejos de mostrar empatía, su ex esposa lo criticó por alejarse.

Desde que Maxi López se instaló en Brasil para jugar en el equipo de Río de Janeiro, Vasco Da Gama, sus posibilidades para ver a Valentino, Constantino y Venedicto, los hijos que tuvo con Wanda Nara, se redujeron mucho.

 

La tristeza que esa lejanía produjo en el jugador se vio reflejada en unos recientes posteos que hizo en Instagram. “Cuando pensás haber vivido muchas cosas la vida te enseña una más, otra prueba a superar. Es tiempo de volver y pasar todo el tiempo posible con mis bebés que cada día están más grandes”, escribió Maxi junto a una selfie en la que se muestra reflexivo.

 

 

Tras encontrarse con sus hijos, el jugador compartió una foto junto a ellos y escribió: “Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes. Finalmente todos juntos”. Ese posteo provocó una gran debate en la red social, ya que, algunos seguidores responsabilizaron a Wanda de sus problemas para estar con los chicos, mientras que otros lo culparon a él por la lejanía.

 

Si bien Wanda está haciendo todo lo posible por no pelearse en los medios, ese comentario de López victimizándose la enojó mucho y le salió al cruce. "Se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijos, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se vio recorriendo el mundo. El primer día que le tocó ir a Italia vio sus hijos porque jamás le prohibí nada”, lanzó la rubia haciéndolo responsable del problema.

 

Luego, agregó: “Es ridícula la campaña que intentó hacer en mi contra cuando él decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo porque tengo a  mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y porque es mi prioridad”. Tal vez por recomendación de su abogada, poco después, Wanda eliminó los comentarios, pero sus palabras ya habían alcanzado trascendencia.

 

Wanda Nara
Maxi López

tepuedeinteresar

En medio de nuevos rumores de crisis, Wanda la hizo corta y se fue

La botinera se escapó de los rumores. ¿Cómo? Armó las valijas y aterrizó en la playa para refugiarse en el cariño de sus hijos... ¡y mostrar sus curvas!

Wanda Nara habló sobre el futuro futbolístico de Mauro Icardi: "El quiere..."

Lo hizo en el programa Tiki Taka, donde es panelista. Allí explicó cuál es el deseo de su marido y representado.

Zaira Nara habló de su relación con Maxi López y contó qué pasó cuando se lo cruzó

La modelo y el ex de su hermana se llevaban bien, pero tras la separación se enfrentaron. Ahora, ¿cómo es el trato? Mirá.