» Ediciones Revista
Teve

¡No apto para cardíacos!

Maypi Delgado protagonizó el video más hot, ¡desnuda en la ducha!

El video más hot de la exhermanita incendió las redes sociales. Se puede ver a la morocha completamente desnuda, duchándose mientras un joven la mira por el espejo. ¿Cómo que todavía no lo vieron? A ver...

No es la primera exparticipante de Gran Hermano 2015 que protagoniza un videoclip. Desde que salió de la casa más famosa del país, Maypi Delgado la rompe. La morocha hace todo lo que quiere, desde modelar hasta pasar música en divertidas fiestas. En esta oportunidad, se divirtió jugando a ser actriz. 

Maypi fue convocada por la banda Los Jiros para protagonizar el videclip de una de sus canciones. La morocha, feliz por la propuesta, aceptó sin dudarlo. No tuvo ningún problema en -rápidamente- permitir que la filmaran sin ropa. Si, sin ropa. A Maypi se la puede ver desnuda, duchándose, mientras el cantante de la banda la mira por el espejo, 

 

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

 

Orgullosa del trabajo que hizo con los chicos de la banda, Maypi compartió el adelanto del videoclip en sus redes sociales y contó: "¡Ya se viene el nuevo videoclip!". Todos se sorprendieron al ver a la morocha totalmente desnuda y, claramente, la felicitaron por su figura. Más allá de dejar a todos con la boca abierta gracias a escultural lomo, Maypi demostró que también se anima a actuar. ¿Se viene la Maypi actriz?

 

Por Agustina RInaldi 

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.