Teve

¡No apto para cardíacos!

Maypi Delgado protagonizó el video más hot, ¡desnuda en la ducha!

Julio 2016

El video más hot de la exhermanita incendió las redes sociales. Se puede ver a la morocha completamente desnuda, duchándose mientras un joven la mira por el espejo. ¿Cómo que todavía no lo vieron? A ver...

No es la primera exparticipante de Gran Hermano 2015 que protagoniza un videoclip. Desde que salió de la casa más famosa del país, Maypi Delgado la rompe. La morocha hace todo lo que quiere, desde modelar hasta pasar música en divertidas fiestas. En esta oportunidad, se divirtió jugando a ser actriz. 

Maypi fue convocada por la banda Los Jiros para protagonizar el videclip de una de sus canciones. La morocha, feliz por la propuesta, aceptó sin dudarlo. No tuvo ningún problema en -rápidamente- permitir que la filmaran sin ropa. Si, sin ropa. A Maypi se la puede ver desnuda, duchándose, mientras el cantante de la banda la mira por el espejo, 

 

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

 

Orgullosa del trabajo que hizo con los chicos de la banda, Maypi compartió el adelanto del videoclip en sus redes sociales y contó: "¡Ya se viene el nuevo videoclip!". Todos se sorprendieron al ver a la morocha totalmente desnuda y, claramente, la felicitaron por su figura. Más allá de dejar a todos con la boca abierta gracias a escultural lomo, Maypi demostró que también se anima a actuar. ¿Se viene la Maypi actriz?

 

Por Agustina RInaldi 

tepuedeinteresar

Flor Vigna y un simpático video en el que se muestra al natural: "Esta es mi celulitis..."

La actriz Mi hermano es un clon se animó a mostrar algunas características de su cuerpo que suele ocultar cuando realiza una producción fotográfica o una grabación.

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.