» Ediciones Revista
Teve

¡No apto para cardíacos!

Maypi Delgado protagonizó el video más hot, ¡desnuda en la ducha!

El video más hot de la exhermanita incendió las redes sociales. Se puede ver a la morocha completamente desnuda, duchándose mientras un joven la mira por el espejo. ¿Cómo que todavía no lo vieron? A ver...

No es la primera exparticipante de Gran Hermano 2015 que protagoniza un videoclip. Desde que salió de la casa más famosa del país, Maypi Delgado la rompe. La morocha hace todo lo que quiere, desde modelar hasta pasar música en divertidas fiestas. En esta oportunidad, se divirtió jugando a ser actriz. 

Maypi fue convocada por la banda Los Jiros para protagonizar el videclip de una de sus canciones. La morocha, feliz por la propuesta, aceptó sin dudarlo. No tuvo ningún problema en -rápidamente- permitir que la filmaran sin ropa. Si, sin ropa. A Maypi se la puede ver desnuda, duchándose, mientras el cantante de la banda la mira por el espejo, 

 

Ya se viene el nuevo videoclip de @losjiros con @negritogil

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

 

Orgullosa del trabajo que hizo con los chicos de la banda, Maypi compartió el adelanto del videoclip en sus redes sociales y contó: "¡Ya se viene el nuevo videoclip!". Todos se sorprendieron al ver a la morocha totalmente desnuda y, claramente, la felicitaron por su figura. Más allá de dejar a todos con la boca abierta gracias a escultural lomo, Maypi demostró que también se anima a actuar. ¿Se viene la Maypi actriz?

 

Por Agustina RInaldi 

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.