» Ediciones Revista
Teve

Desconsuelo

Melina Fleiderman y un conmovedor mensaje para Débora Pérez Volpin: "Nunca voy a..."

La actual pareja con Marcelo Funes, el ex marido y padre de Agustín y Luna, los hijos de la conductora fallecida, expresó su dolor en las redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje.

Entre los innumerables mensajes dedicados a Débora Pérez Volpin en las redes sociales, se destacó el de Melina Fleiderman, la actual mujer de Marcelo Funes, el exmarido de la periodista y papá de sus hijos, Agustín y Luna.

En Instagram, junto a una foto en la que se los ve juntos y felices durante un festejo, Melina escribió: “Los míos, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar”.
 


Sobre el vínculo con los hijos de ella, la periodista de C5N agregó: “Debie nos dejas un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora”.

En otro texto que subió a su cuenta de Facebook, además de destacar lo buena persona que fue Débora y hablar sobre su desconsuelo, Melina dijo: “Ahora estamos buscando saber la verdad, pero al mismo tiempo unir fuerzas para contenernos los unos a los otros en este momento tan abrumador”.
 

tepuedeinteresar

Caso Pérez Volpin: con una carta la anestesista dio datos sobre la muerte

La periodista falleció el 5 de febrero cuando estaba siendo atendida por un dolor abdominal en el sanatorio de La Trinidad. Primero se pensó en un error de la anestesista, pero ella se despega.

Débora Pérez Volpin, vida y obra de una periodista que se fue demasiado pronto

Brilló como periodista, despertaba esperanza en su nueva función como legisladora. El martes 6, en horas de la tarde, falleció luego de someterse a una endoscopía programada. Tenía 50 años, dos hijos y estaba en pareja con Enrique Sacco. Dolor, angustia y misterio. ¿Qué fue lo que le pasó?

Con sentidas palabras, Quique Sacco recordó su historia de amor con Débora Pérez Volpin

Estuvieron siete años juntos. pasaron momentos buenos y algunos –mucho pocos- de los otros. En primera persona, Quique relata su vida al lado de ella desde el primero hasta el último día con ella. ¡Emocionante!