» Ediciones Revista
Teve

Aumenta el conflicto

Mercedes Ninci denunció que la amenazaron de muerte tras su pelea con Natacha Jaitt

Abril 2018

La periodista hizo responsable a la mediática por las graves amenazas que recibió luego de publicar en Twitter la declaración que realizó frente al fiscal Delgado.

Tras el fuerte cruce que tuvieron Natacha Jaitt y Mercedes Ninci en La Noche de Mirtha Legrand la pelea se trasladó a Twitter. Para confirmar su teoría de que la mediática no tenía pruebas para respaldar sus acusaciones, Ninci publicó en la red social una copia de la declaración que había hecho frente al fiscal Delgado, pero poco después la tuvo que borrar porque allí salía el teléfono de Jaitt.
 


Pese a haber reconocido su error, Natacha no le perdonó la difusión de su número y le dedicó un violento mensaje en el que la acusó de ser cómplice de la red de pedofilia y le devolvió el cumplido mostrando también su número.
 


Después de este intercambio, Mercedes volvió a tuitear para hacer una denuncia. “¡Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!”, escribió la señora aterrorizada. Y Natacha, cual malvado de historietas, le respondió con una gran risotada. ¿Cómo seguirá esta guerra de difamaciones?
 

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?

Verónica Lozano, enojadísima con los senadores que votan en contra: "Son unos viejos cho..."

La conductora manifestó su indignación en las redes sociales con los políticos que se oponen a la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.