» Ediciones Revista
Teve

Aumenta el conflicto

Mercedes Ninci denunció que la amenazaron de muerte tras su pelea con Natacha Jaitt

La periodista hizo responsable a la mediática por las graves amenazas que recibió luego de publicar en Twitter la declaración que realizó frente al fiscal Delgado.

Tras el fuerte cruce que tuvieron Natacha Jaitt y Mercedes Ninci en La Noche de Mirtha Legrand la pelea se trasladó a Twitter. Para confirmar su teoría de que la mediática no tenía pruebas para respaldar sus acusaciones, Ninci publicó en la red social una copia de la declaración que había hecho frente al fiscal Delgado, pero poco después la tuvo que borrar porque allí salía el teléfono de Jaitt.
 


Pese a haber reconocido su error, Natacha no le perdonó la difusión de su número y le dedicó un violento mensaje en el que la acusó de ser cómplice de la red de pedofilia y le devolvió el cumplido mostrando también su número.
 


Después de este intercambio, Mercedes volvió a tuitear para hacer una denuncia. “¡Tengo cientos de amenazas de muerte en este momento!”, escribió la señora aterrorizada. Y Natacha, cual malvado de historietas, le respondió con una gran risotada. ¿Cómo seguirá esta guerra de difamaciones?
 

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

Insólito robo de un adminículo fundamental en el caso Jaitt-Latorre

El consolador que formaba parte de la prueba fue hurtado de la oficina 4 del juzgado en lo civil de Lomas de Zamora por dos hombres encapuchados.

Franco Masini pasó por la peluquería y le dijo adiós a su melena revuelta

El actor debió cortar su pelo por las exigencias del personaje que encarnará en una nueva ficción de Telefe y mostró el nuevo look en las redes sociales. ¡Miralo!