Teve

Trapitos al sol

Mercedes Ninci habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

Diciembre 2017

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con la conductora y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar sorpresivamente El Diario de Mariana.

Hace unos meses, en medio de un confuso episodio, Mercedes Ninci dejó de manera inesperada su participación en El Diario de Mariana. En seguida trascendió que se había tratado de una pelea entre la periodista y Mariana Fabbiani, sin embargo, en aquel entonces ninguna de las dos quiso referirse al tema.

La reserva con la que se manejaron en su momento fue extraña, sobre todo viniendo de Ninci, una periodista mediática que suele verse envuelta en este tipo de problemitas. Y a la luz de sus recientes declaraciones en el programa de Mirtha Legrand se supo que no era reserva lo que había motivado su silencio.

La señora de los almuerzos le recordó su conflicto con Fabbiani y Mercedes se dispuso a contar todo: "No me gustó una situación que pasó un día, pero bueno no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo, ni de quienes fueron mis jefes. Está todo bien, después hablamos con ella por teléfono y está todo bien".

Otro de los invitados al almuerzo, Beto Casella, mencionó una nota de Mercedes en la que se había producido un fuerte cruce entre ellas y la señaló como un punto de inflexión. Ninci le dio la razón y agregó: "Yo me esfuerzo mucho, traigo primicias, mucha información… Cuando uno se esfuerza mucho, necesita que se valore el esfuerzo… Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado". Mirá las imágenes.

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.