Teve

¡La prendió fuego!

Mercedes Ninci habló sobre su pelea con Mariana Fabbiani

Octubre 2017

La periodista contó los detalles de su salida del programa después de vivir un momento tenso al aire con la conductora.

La periodista habló de su salida de "El diario de Mariana" luego de mantener un tenso intercambio al aire mientras la conductora entrevistaba al hermano del mago Manuel. Mariana Fabbiani se molestó con Mercedes Ninci por las incómodas preguntas que le realizó sobre cuestiones que ya habían sido explicadas con anterioridad. El fastidio de Fabbiani fue notorio y tras este momento se desvinculó a Mercedes.

"No voy hablar del tema e igual ya está todo súper aclarado. Es buena la relación. Estoy agradecida y trabajé durante muchos años con ella y todo está bien. No soy de hablar de mí, sé mejor hablar de otros. Todos los que trabajan en el programa son mi amigos y está todo bien", aseguró Mercedes que también aclaró por qué no se sumó como panelista a Los ángeles de la mañana: "No podré estar en el programa de Ángel, eso sí puedo darles la primicia... No puedo por la radio, es la misma hora en la que arde Comodoro Py. A la mañana se me hace imposible. Me encanta Ángel es mi amigo y lo quiero un montón, me re divierto con él, pero por el horario no puedo. Si el programa fuese en otro horario no habría problema. Soy empleada en relación de dependencia de Mitre, amo la radio y mi laburo en Comodoro Py, la paso genial, y me divierto persiguiendo a todos los corruptos y esa es la hora pico". 

tepuedeinteresar

La novia de Fabián Gianola lo dejó por... ¡mujeriego!

Nora dijo basta. Descubrió que el actor, denunciado por abuso, tenía relaciones paralelas.

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.