Teve

POLEMICA

Mica Viciconte descartó volver a ShowMatch: "No estoy de acuerdo con..."

Julio 2019

La novia de Fabián Cubero negó incorporarse al certamen de baile con una dura crítica. ¡Mirá qué dijo!

La carrera de Mica Viciconte (30) va en franco ascenso. Tan bien le va que –aunque llegó a ser una de las favoritas del público- descartó volver a pasar por la pista de Showmatch. Claro que lo dijo de un modo políticamente correcto. "Yo la pase bien ahí. Aprendí, me hice amigos. Es un laburo que disfruté, obviamente", le dijo a Pronto.

 

Pero también habló de algunas diferencias que tiene con el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "No estoy de acuerdo con algunos de los miembros del jurado actual, pero no tengo que lidiar con eso ahora. Con Flor Peña tuve bastantes cruces. Se desubicó al principio, me pidió disculpas y después empeoró todo", aseguró.

Y después,  la panelista de Incorrectas, y actual novia de Fabián Cubero, habló puntalmente de los integrantes del BAR, compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

 

"Le ponen un punto más a uno porque el pantalón le queda bien, a otros porque el jurado le bajó un punto... “, criticó. “No lo veo siempre la verdad, cuando estaba lo veía más seguido para ver a todos los participantes, pero a mí me molestaría que el BAR no juzgue el baile", detalló. "Igual, al no estar participando no lo miro siempre, porque hago otras cosas. No me están puntuando a mí y cada uno es diferente", concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de fiaca!!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

Marcelo Tinelli describió a sus 5 hijos y reveló si tiene ganas de volver a ser padre

El conductor de ShowMatch cumplirá 60. ¿Sería padre nuevamente? ¡Enterate qué contestó!