Teve

¡Una tregua!

Mica Viciconte hizo las paces con Flor Peña, ¿cómo fue la reconciliación?

Noviembre 2018

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la participante de Bailando por un sueño 2018 se amigó con la jurado. ¿Cómo se dio? Mirá..

Algunos, la bancan por mostrarse siempre auténtica. Otros, la condenan por el mismo motivo. Más allá de las críticas de los haters y de los piropos que recibe a diario, Mica Viciconte se muestra cómo es. Hace y dice lo que siente, ¡en el Bailando por un sueño 2018 y cuando se apagan las cámaras!

 

 

Desde el primer momento, se enemistó con una de las miembros del jurado: Florencia Peña. La actriz se mostró harta. La última vez que pelearon al aire, reflexionó al respecto y confesó que ya no le causa gracia el ida y vuelta. Está aburrida. Por eso, decidió no darle importancia a lo que la joven tiene para decir. Al menos, ya no se engancha.

 

 

Sin dudas, todos se sorprendieron cuando Mica reveló en la pista que se amigó con Flor: "Hoy la vi, hablamos e hicimos las paces. Ahora arrancamos con el pie derecho, buena onda”. "Yo no la conocía, ella tampoco a mí y me pareció buena la actitud. Ella me enfrentó”, contestó la jurado. ¡Qué acercamiento!

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz reveló que uno de sus niños le recomendó que no se enfrentara con la joven... ¡La tiene clara! "Juan, mi hijo, fue el que me dijo ‘no te vas a pelear con Mica", reveló, pícara, la jurado.

 

 

 

 

¡Todo bien! Por ahora...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Peña habló sobre la separación de su hijo y Juanita Tinelli y sorprendió

La actriz se refirió a la noticia de la ruptura, aunque ellos aún permanecen en silencio.

Florencia Peña y una caliente postal en colaless desde la cama: "Domingo"

La actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales una foto muy ratonera en ropa interior.

Separada y sin trabajo, ¿qué hará Nicole Neumann?

Alejada de Matías Tasín, la top model analiza nuevos (y tentadores) proyectos laborales. ¡Enterate acá de qué se trata!