» Ediciones Revista
Teve

¡Se sacan chispas!

Mica Viciconte le respondió a Nicole tras su comentario sobre un supuesto parecido entre ellas

La flamante pareja de Fabián Cubero se refirió a los dichos de la modelo cuando un periodista comparó la estética de ambas. ¿Pelea en puerta?

Sin dudas, la gran noticia de la semana en cuestiones del corazón es la confirmación del noviazgo de Fabián Cubero con Mica Viciconte. Luego de que la pareja se dejara ver a la salida de un cine caminando de la mano, el romance estuvo en boca de todos.

Una de las declaraciones más esperadas era la de Nicole Neumann. Cuando un cronista la confrontó con el parecido entre Mica y ella, la modelo lanzó con ironía: “Sí, ¡igualita!”.

Luego de este comentario despectivo de Nicole, en Nosotros a la Mañana le preguntaron a Mica qué le había parecido y respondió: “No, no somos iguales. Eso está claro. No somos iguales, para nada”.

En relación a la posibilidad de que Nicole sea jurado y ella participante del Bailando, Mica dijo: “Siempre digo que si es con profesionalismo, bienvenido sea”. Y sobre la posibilidad de que la ex de Cubero la tome de punto, expresó: “No hay por qué, porque yo no le hice nada, así que no debería”. ¡La que se viene!
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

María Eugenia Ritó descolocó a Nicole Neumann con un pregunta sobre Facundo Moyano

Ocurrió en Cortá por Lozano. La invitada indagó sobre la pasada relación íntima del diputado y la modelo: “¿Cómo viene de abajo?”

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.