Teve

¡Se sacan chispas!

Mica Viciconte le respondió a Nicole tras su comentario sobre un supuesto parecido entre ellas

Marzo 2018

La flamante pareja de Fabián Cubero se refirió a los dichos de la modelo cuando un periodista comparó la estética de ambas. ¿Pelea en puerta?

Sin dudas, la gran noticia de la semana en cuestiones del corazón es la confirmación del noviazgo de Fabián Cubero con Mica Viciconte. Luego de que la pareja se dejara ver a la salida de un cine caminando de la mano, el romance estuvo en boca de todos.

Una de las declaraciones más esperadas era la de Nicole Neumann. Cuando un cronista la confrontó con el parecido entre Mica y ella, la modelo lanzó con ironía: “Sí, ¡igualita!”.

Luego de este comentario despectivo de Nicole, en Nosotros a la Mañana le preguntaron a Mica qué le había parecido y respondió: “No, no somos iguales. Eso está claro. No somos iguales, para nada”.

En relación a la posibilidad de que Nicole sea jurado y ella participante del Bailando, Mica dijo: “Siempre digo que si es con profesionalismo, bienvenido sea”. Y sobre la posibilidad de que la ex de Cubero la tome de punto, expresó: “No hay por qué, porque yo no le hice nada, así que no debería”. ¡La que se viene!
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Harta, Florencia Peña apuntó contra Mica Viciconte y su familia: "Es una conventillera"

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la jurado de El Bailando 2018 fulminó a la modelo. ¿Por qué? El motivo que la sacó, acá.