Teve

¡Se sacan chispas!

Mica Viciconte le respondió a Nicole tras su comentario sobre un supuesto parecido entre ellas

Marzo 2018

La flamante pareja de Fabián Cubero se refirió a los dichos de la modelo cuando un periodista comparó la estética de ambas. ¿Pelea en puerta?

Sin dudas, la gran noticia de la semana en cuestiones del corazón es la confirmación del noviazgo de Fabián Cubero con Mica Viciconte. Luego de que la pareja se dejara ver a la salida de un cine caminando de la mano, el romance estuvo en boca de todos.

Una de las declaraciones más esperadas era la de Nicole Neumann. Cuando un cronista la confrontó con el parecido entre Mica y ella, la modelo lanzó con ironía: “Sí, ¡igualita!”.

Luego de este comentario despectivo de Nicole, en Nosotros a la Mañana le preguntaron a Mica qué le había parecido y respondió: “No, no somos iguales. Eso está claro. No somos iguales, para nada”.

En relación a la posibilidad de que Nicole sea jurado y ella participante del Bailando, Mica dijo: “Siempre digo que si es con profesionalismo, bienvenido sea”. Y sobre la posibilidad de que la ex de Cubero la tome de punto, expresó: “No hay por qué, porque yo no le hice nada, así que no debería”. ¡La que se viene!
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero con una foto muy de entrecasa

La participante del Bailando le hizo una jodita a su novio y publicó en Instagram una foto en la que aparece en pijama y pantuflas. ¡Mirá!

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.