Teve

¡Se armó!

Mica Viciconte le respondió a Roció Robles tras decir que Cubero...

Abril 2018

La novia del futbolista hizo su descargo y le pegó duro a la bailarina de Showmatch.

Rocío Robles tiene una lengua filosa y la utilizó para castigar a Mica Viciconte. Las chicas vienen sosteniendo una enemistad desde que se cruzaron en la pista del Bailando.  Con ganas de confrontar, Rocío salió a decir que antes de que Cubero saliera con Mica la estuvo mensajeando a ella. No sólo un gesto de provocación para la actual novia del jugador de Vélez, sino también una manera de volver a ganar minutos de aire.

Justamente la respuesta de Mica vino a apuntar en ese sentido: "Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. Yo no dudo de él y si ha estado o no con él, a mi me resbala porque hoy estoy con él y punto".

Durante su presencia en el programa La jaula de la moda, Rocío lanzó: “A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso”.

Otra guerra declarada que parece no tener fin. Pobre Mica, ¡no tiene respiro!

 

 

tepuedeinteresar

Separada y sin trabajo, ¿qué hará Nicole Neumann?

Alejada de Matías Tasín, la top model analiza nuevos (y tentadores) proyectos laborales. ¡Enterate acá de qué se trata!

Mica Viciconte y su fuerte descargo contra los que critican su aspecto físico, ¿qué apodos le pusieron?

La mediática se hartó que de las personas opinen sobre su figura. Hizo una catarsis que conmovió a sus seguidores y reveló cómo la llaman algunos. Mirá.

Nicole Neumann reveló cómo cambió su relación con sus hijas, tras separarse de Cubero

La modelo explicó cómo hace para pasar más tiempo con sus hijas, sin dejar de lado sus compromisos laborales y las salidas con su novio. Mirá.