» Ediciones Revista
Teve

¡Se armó!

Mica Viciconte le respondió a Roció Robles tras decir que Cubero...

La novia del futbolista hizo su descargo y le pegó duro a la bailarina de Showmatch.

Rocío Robles tiene una lengua filosa y la utilizó para castigar a Mica Viciconte. Las chicas vienen sosteniendo una enemistad desde que se cruzaron en la pista del Bailando.  Con ganas de confrontar, Rocío salió a decir que antes de que Cubero saliera con Mica la estuvo mensajeando a ella. No sólo un gesto de provocación para la actual novia del jugador de Vélez, sino también una manera de volver a ganar minutos de aire.

Justamente la respuesta de Mica vino a apuntar en ese sentido: "Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. Yo no dudo de él y si ha estado o no con él, a mi me resbala porque hoy estoy con él y punto".

Durante su presencia en el programa La jaula de la moda, Rocío lanzó: “A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije 'este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?'. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso”.

Otra guerra declarada que parece no tener fin. Pobre Mica, ¡no tiene respiro!

 

 

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

El verdadero motivo por el cual Rocío Robles y Mica Viciconte se odian...

Se dijo demasiado sobre el enfrentamiento de las diosas y aun quedan secretos que no salieron a la luz. Las chicas no se pueden ni ver y Rocío brindó detalles que pueden esclarecer el caso del momento