» Ediciones Revista
Teve

¡Guerra de diosas!

Mica Viciconte le respondió a Rocío Robles y habló sobre sus preferencias sexuales

La morocha quiso descalificarla utilizando su orientación sexual. La ex Combate la tildó de escaladora y de utilizar los escándalos para llegar al Bailando. ¡Sigue la pelea!

Las chicas ya dejaron clarito que lo suyo es una cuestión personal y que no hay manera de detener la guerra que comenzaron. Rocío Robles utilizó una frase poco feliz para supuestamente castigar y exponer a Mica Viciconte, como si tuviera algo de malo que prefiera mantener relaciones con mujeres. Pero Mica no se la dejó pasar y la tildó de escandalosa y de querer trascender y figurar a partir de este tipo de declaraciones: "Lo que dijo me da igual, no me cae ni de una manera ni de otra. Lo tomo como de quién viene. Siento que, de alguna manera, está buscando tener prensa o repercusión porque quiere entrar al Bailando. Y por lo que se ha visto en este tiempo, Rocío llegó al medio por mentiras, quilombos, romances... por todo lo más fácil que puede llegar una persona", sentenció y respondió puntualmente a la referencia que hizo Robles sobre sus preferencias: "No me molesta porque yo sé para qué lado voy. Si me gustan los hombres o las mujeres. Pero sí siento que, de alguna manera, está buscando tener prensa. Va a tratar de llegar con un chico o con algo mediático", especuló.

Por otro lado, le pegó por su excesiva búsqueda de publicidad: "No me preocupa lo que diga. Me da hasta en un punto lástima, porque digo 'mirá lo que tiene que hacer la mina para tratar de llegar o despegar'. Podría despegar de otra manera, pero no. Cuando Tyago fue el chico del momento o el boom, ella estaba con él, estuvo con Hoppe, y ahora hay rumores con Ulises Bueno. Todo lo hace público".

Para cerrar el tema, Mica apuntó contra el sesgo discriminatorio de los dichos de Robles: "Está desesperada y la pifió o creía que con esto iba a tener repercusión. Pero lo único que genera es dar rechazo porque dicen 'mirá esta mina, la juzga porque supuesta a Micaela le gustan las mujeres'. No espero disculpas de ella porque no es un insulto y realmente no me afecta".

Más contundente, imposible. ¡Te bancamos Mica! 

tepuedeinteresar

Rocío Robles compartió una imagen y tuvo que dar una insólita explicación

La modelo compartió una imagen luciendo un traje de baño muy sensual. Si, en la parte inferior se ve que está húmeda. Por eso, sus seguidores se burlaron de ella y le preguntaron si se había hecho pis. Mirá.

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.

Rocío Robles atacó a Mica Viciconte: "A ella le gustan las mujeres"

La bailarina repartió para todos lados. Habló de su ex, de Laurita Fernández, el romance de Hoppe y Maca y de la participante de Combate. ¡Qué lío