Teve

¡Se la tiene jurada!

Mica Viciconte liquidó a Laurita Fernández y defendió a Flor Vigna

Noviembre 2018

La modelo, que no se lleva nada bien con la bailarina, la fulminó. Tomó partido y se puso del lado de su ex compañera de Combate. Mirá.

El escándalo estalló cuando, de muy mala manera, Laurita Fernández le pidió a Flor Vigna que eliminara de su Instagram una foto que había subido con su novio: Nicolás Cabré. El actor y la ex participante de Combate actúan en Mi hermano es un clon. Para promocionar la tira, la modelo compartió una foto muy hot de una escena que protagonizó junto al muchacho.

 

 

Más allá de que Flor dejó muy en claro que su idea fue promocionar la novela y su trabajo, para evitar un conflicto mayor con Laurita, la eliminó. Sin embargo, la polémica continuó creciendo. Laurita dudó de las buenas intenciones de Flor... Además, otros famosos no dudaron en opinar del tema y en tomar partido.

 

 

Fiel a su estilo, Mica Viciconte dejó muy en claro que, en esta oportunidad, está del lado de Flor. Es sabido: no se lleva nada bien con Laurita. Bueno, en el pasado tampoco se llevaba bien con Flor. Sea como sea, ahora tienen buena onda. Por eso, aprovechó la oportunidad para liquidar a la jurado de Bailando 2018.

 

 

"Con Lau no tengo la mejor relación, ya lo saben. Para mí el tiempo muestra a las personas como son y creo que hay que darle tiempo. Hoy está en una pantalla, muy expuesta, y quizás la ven como es realmente", expresó en diálogo con Intrusos y agregó: "No me parece mal que Flor promocione en redes sociales, me parece que es parte del trabajo. Creo que Laura predispone mal al trabajo de Cabré y Flor porque es una situación incómoda, no está bueno... Si uno sube la foto para que más gente vea la novela, me parece bien, es válido. Flor tiene una pareja también y está laburando. Estoy del lado de Flor".

 

 

 

 

¿Qué dirá Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?