Teve

¡Sinceridad al palo!

Mica Viciconte reveló qué falta para ponerse de novia con Fabián Cubero

Enero 2018

Luego de viajar junto al futbolista a Mendoza, la ex combatiente habló del vínculo que los une. Lejos de llamarse a silencio, confesó por qué no se anima a iniciar una relación con el ex de Nicole Neumann. Mirá.

En más de una oportunidad él reveló que la invitó muchísimas veces al cine. Sin embargo, ella nunca aceptó. Lejos de ocultarse, Mica Viciconte comentó que Fabián Cubero es su amigo. Lo cierto es que, aunque ella lo niegue, el rumor que los vincula sentimentalmente crece cada vez más. De hecho, viajaron juntos a Mendoza. Luego de que se hiciera viral una foto juntos, ella, en diálogo con Nosotros a la mañana, explicó: “Nunca arrancó nada, nunca pasó nada. Nunca comenzó nada, no hay nada”.

Si bien negó la supuesta relación sentimental, no dudó en tirarle flores a Fabián: “Siempre dije que me parece un lindo hombre pero estoy disfrutando la soltería”. Además de dejar muy en claro que el ex de Nicole Neumann le parece un caballero, por primera vez, Mica reveló por qué no se anima a iniciar algo con él. 

¿Qué falta para que Mica se anime a refugiarse en los brazos de Fabián? "Quizás que las cámaras no rompan. Porque las cámaras te potencian a no tener ganas. Yo no tengo ganas de exponer nada, quiero disfrutar y salir a tomar algo. La verdad, para salir con alguien que sale en la tele prefiero no hacerlo", reflexionó ella.

¿Se la jugará?

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

La llamativa foto de Mica Viciconte en el cuarto de las hijas de Nicole, ¿qué enojará a la modelo?

La modelo compartió a través de sus redes sociales una imagen posando en la habitación de las niñas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex. Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.