Teve

Mal momento

Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero: "¡Sería catastrófico!"

Octubre 2018

La participante del Bailando 2018 habló sobre el proyecto de formar una familia con su actual pareja y puso como excusa el mal momento que está pasando con su exmujer.

El noviazgo de Fabián Cubero con Mica Viciconte atraviesa una tormenta debido a las constantes peleas que ambos mantienen con Nicole Neumann. La situación se puso tan tensa que llegó incluso a limitar los proyectos de la pareja.

 

"En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", declaró la participante del Bailando 2018 en diálogo con Catalina Dlugui.

 

 Al ser consultado sobre los dichos de su novia en el programa Nosotros a la mañana, Cubero asintió: “Es que sí, es así. En este momento, un hijo no. Ahora no”. Sin embargo, se diferenció de su compañera sobre el motivo. "Pero no por Nicole, sino porque Mica está con mucho trabajo y yo también. La situación no está dada para tener un hijo, para eso falta", aclaró.

 

Sobre la razón por la cual la pelea con Nicole se volvió más intensa, el jugador analizó: “Es una situación difícil, y hasta que Nicole no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo de padres separados con nuevas parejas, no se va a cortar. Hay que tratar de vivir y dejar vivir”.

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El padre de Mica Viciconte y un fuerte mensaje contra Laurita Fernández

En medio de la pelea entre su hija y la jurado del Bailando, Hugo Viciconte, progenitor de la ex Combate, publicó un polémico mensaje en Twitter.

La llamativa foto de Mica Viciconte en el cuarto de las hijas de Nicole, ¿qué enojará a la modelo?

La modelo compartió a través de sus redes sociales una imagen posando en la habitación de las niñas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex. Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.