» Ediciones Revista
Teve

¡Podrida!

Mica Viciconte trató de vieja a Nicole y ella respondió con todo

La relación entre las dos rubias está cada vez más caliente y mediática. Desde Cortá por Lozano, Neumann salió a cruzar a la novia de su ex.

El enfrentamiento entre Mica Viciconte (29) y Nicole Neumann (37) sigue escalando. Al  parecer Nicole no está nada contenta con la exposición que tiene la nueva pareja de su ex marido, Fabián Poroto Cubero, y advirtió al futbolista sobre los límites que debería poner para preservar a sus hijas más grandes que ya saben leer y pueden acceder a comentarios que atacan a su mamá.

Esto fue en referencia a los nuevos dichos que dejó caer Micaela en los que trata de vieja a la modelo: "Solo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender a las generaciones nuevas y respetarlas", aseguró.

Además de mostrarse  molesta por la constante exposición que realizan Mica y Poroto no solo de su vida íntima sino hasta sexual, Nicole destacó que es de poco caballero permitir que su pareja actual maltrata públicamente a la madre de sus hijas: "No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce".

Nicole no sólo reclamó respeto sino que condenó duramente la necesidad de ventilar en los medios cada paso que da la pareja y directamente especuló sobre la necesidad de Mica Viciconte de colgarse de su fama para ganarse un lugar en la pantalla. 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Londres, ¿y un palito para Cubero?

El muchacho acompañó a la modelo al Viejo Continente. Por primera vez, ella compartió tiernas fotos junto a él. Le dedicó un amoroso mensaje, ¿y le tiró un palito a su ex pareja? Mirá.

Nicole Neumann: "Yo me pongo muy cariñosa con..."

La modelo se mostró en una primera salida pública con su nuevo novio, ex de Jimena Barón. De la mano y súper acaramelados, se los vio muy enamorados.

Las duras frases de Nicole Neumann dedicadas a Fabián Cubero

La modelo salió a responder unas declaraciones que el futbolista hizo en un programa radial. ¡Y está enojadísima!