Teve

¡Podrida!

Mica Viciconte trató de vieja a Nicole y ella respondió con todo

Junio 2018

La relación entre las dos rubias está cada vez más caliente y mediática. Desde Cortá por Lozano, Neumann salió a cruzar a la novia de su ex.

El enfrentamiento entre Mica Viciconte (29) y Nicole Neumann (37) sigue escalando. Al  parecer Nicole no está nada contenta con la exposición que tiene la nueva pareja de su ex marido, Fabián Poroto Cubero, y advirtió al futbolista sobre los límites que debería poner para preservar a sus hijas más grandes que ya saben leer y pueden acceder a comentarios que atacan a su mamá.

Esto fue en referencia a los nuevos dichos que dejó caer Micaela en los que trata de vieja a la modelo: "Solo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender a las generaciones nuevas y respetarlas", aseguró.

Además de mostrarse  molesta por la constante exposición que realizan Mica y Poroto no solo de su vida íntima sino hasta sexual, Nicole destacó que es de poco caballero permitir que su pareja actual maltrata públicamente a la madre de sus hijas: "No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce".

Nicole no sólo reclamó respeto sino que condenó duramente la necesidad de ventilar en los medios cada paso que da la pareja y directamente especuló sobre la necesidad de Mica Viciconte de colgarse de su fama para ganarse un lugar en la pantalla. 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

La mojada de oreja de Fabián Poroto Cubero a Nicole Neumann

Mientras la modelo no da pie con bola en el amor, el futbolista se muestra feliz y romántico con su novia. Las últimas imágenes de Poroto y Mica… ¿una indirecta para Nicole?

La condición que Mica Viciconte le puso a Fabián Cubero antes de aceptar ser su novia

Hoy, la pareja avanza a paso firme. Sin embargo, al principio de la relación, ella le puso los puntos. ¿El motivo? Sentirse más segura. Mirá.