Teve

¡Escandaloso!

Mica Viciconte y Yanina Latorre se sacaron chistas: "Yanina está desquiciada"

Mayo 2019

Primero fue la panelista de LAM, quien arrancó con un comentario desafortunado, y Mica no se quedó atrás.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Micaela Viciconte continúan en guerra y no se dan tregua. Lejos de buscar llegar a un acuerdo, sobre todo por los tres menores que quedaron en el medio, el conflicto no se detiene. Para colmo, se siguen sumando personas a la cuestión y, lejos de que se encuentre paz, lo que obtienen, es más combustible para que el fuego siga incendiando más el panorama.

 

En este ocasión, Yanina Latorre, con esa lengua filosa que la caracteriza, se metió y fue lapidaria contra Viciconte. No le tuvo piedad: “¿No podés entender qué hay una mujer que las parió y que no quiere que las chicas salgan en fotos por canje? ¡Me pone loca! La maternidad es todo lo que tengo en la vida”.

Al escuchar, esto, la novia de Cubero salió con los tapones de punta y, en la volteada, sumó a Andrea Taboada, otra de las panelistas de LAM que opinó en sintonía con el discurso de Latorre. “Es el pensamiento de dos personas, lo tomó así”, empezó Mica.  

 

Acto seguido, con la escopeta cargada, fue por más. “Yanina está desquiciada, no deja hablar. Ella cree que tiene razón y está equivocada. Me parece que la pifia, tiene que tener un poquito de cuidado y respeto cuando habla”. Seguramente, habrá contestación del otro lado y así, seguirán por un buen tiempo. ataques y defensas. Desde que Mica y Poroto confirmaron el romance, la armonía estuvo lejos de ser un manto que los proteja. Siempre surgieron cortocircuitos y enfrentamientos de todo tipo y color. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.