Teve

¡Impensado!

Micaela Viciconte reveló quién es su consejera dentro de la farándula

Diciembre 2018

En su mejor momento profesional, se planta y le hace frente a quien se interponga en su camino. Con el mismo temperamento que tiene su novio en la cancha, no se la deja pasar a nadie.

Desde que saltó a la fama en Combate, el reality de Canal 9, por temperamento, frescura y manera de manejarse se le abrieron otras puertas. Hoy, Micaela Viciconte (29) disfruta de su popularidad, del romance con Fabián Cubero, que cada vez suma más capítulos de amor, y de su crecimiento artístico. Despliega toda su belleza en el Bailando, se luce como panelista en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América… y ahora se suma al teatro de revista de la mano de Carmen Barbieri. “Es algo lindo lo que voy a vivir, es mi debut teatral y nada más ni nada menos que de la mano de Carmen, así que estoy muy contenta. Es un desafío grande y espero estar a la altura. A todos los que les pregunto me hablan bien de ella, así que voy a tratar de aprovechar al máximo estar cerca de ella”. Si bien al principio dudó en aceptar la propuesta, un poco por no conocer el terreno y otro tanto por lo que significa el teatro de revista, pudorosa a la hora de mostrar sus curvas, terminó aceptando. Sucede que Moria, a quien considera su segunda madre, quien la aconseja artísticamente, la incentivó para que fuera para adelante en esta nueva etapa. “Antes de dar el sí hablé con Moria, ella me dijo que lo hiciera. Es la persona que, además de aconsejarme, me cuida, y eso lo valoro mucho”.

 

Amor y peleas.La relación con Poroto, este momento en Showmatchdonde todos la buscan para confrontar, la acercó a un terreno que le sienta bien. Mujer de armas tomar, se siente como pez en el agua. El excelente momento con el futbolista, la buena relación con sus hijas, la pusieron en la vereda de enfrente de Nicole Neumann. Cada vez que pueden, las rubias se sacan chispas. “Yo no peleo, simplemente contesto cuando me atacan. Cuando se meten conmigo o con alguien que quiero, obviamente que me van a encontrar”. Por otro lado, en el programa de Marcelo Tinelli parece ser la figura a la que todos van a buscar. Laura Fernández, Florencia Peña, Nai Awada… Mica tiene un ejército que la persigue y la ataca. “Con Laurita empezó todo cuando me preguntaron por una reacción de ella, ahora que es parte del jurado… Yo dije que hay cosas que si me pasan a mí no las haría porque no hay que olvidarse de las raíces. Por más crecimiento que tengas, siempre tenés que tener los pies sobre la tierra, al menos así me manejo yo. Y bueno, eso derivó a que estemos enfrentadas”.

 

ETIQUETAS: Micaela Viciconte

tepuedeinteresar

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Nicole Neumann contó cual es primer gran logro de su relación con Matías Tasín

De vacaciones en Punta del Este, la rubia reconoció: “Ensamblar nuestras familias fue un logro de los dos”. ¿Se viene la convivencia?

Lorena Liggi: "Sol Pérez le erró de perfil. La vedette de Mardel soy yo"

A días de debutar en Mar del Plata con un espectáculo propio, la artista saca pecho y muestra sus credenciales. Asegura que es la única vedette que va a desembarcar en La Feliz y ya hay lío.