Romances

¡Qué romántico!

Michel Noher contó un momento especial junto a Celeste Cid: "En un atardecer mágico..."

Junio 2018

Separado recientemente de Celeste Cid, el actor contó en el programa Podemos hablar, cómo recibió la noticia y su reacción.

Las noticias cayeron casi al unísono, al momento de confirmar el romance, Michel Nohel y Celeste Cid revelaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Y con la misma rapidez que vivieron su romance y la llegada de Antón, anunciaron el final de de la relación. Todo en un trámite casi exprés, algo bastante típico de estos tiempos. 

Durante el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar, Michel Noher fue consultado por otra de las invitadas, la periodista del espectáculo Susana Rocasalvo, sobre cómo fue recibir la noticia y transitarla en una etapa tan temprana del noviazgo: "Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimas ganas de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre, que es la vida, y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'", comenzó a relatar el actor y agregó: "Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así", confesó notablemente emocionado.

La pareja está separada desde abril, pero mantienen un buen vínculo: “Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo, que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija, y uno va descubriendo lo que necesita en cada momento. Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener", confió Noher. 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

El viaje mágico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

Las soñadas vacaciones de Celeste Cid junto a sus hijos en Ámsterdam y Londres

La actriz armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente junto a sus dos hijos varones. Está recorriendo las ciudades más lindas del mundo. Mirá las fotos, aquí.

¿Quién es la nueva amigovia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid?

Luego de varios años, se reencontraron el galán con quien fue su compañera en la ficción de Telefe que produjo Cris Morena. Ellos lo definieron simplemente como “una tarde de amigos”. Pero...