Internacional

¡Qué papelón!

Michelle Bolsonaro confundió a Eva Perón con Nacha Guevara. ¡La respuesta de la actriz!

Diciembre 2018

La flamante primera dama de Brasil mostró una pared con cuadros de mujeres a las que admira y confundió a la abanderada de los humildes con la actriz.

Este año, Brasil consagró como presidente a Jair Bolsonaro, un exmilitar célebre por sus frases misóginas y su odio a los homosexuales. La llegada al poder de este personaje le otorgó gran visibilidad a Michelle, su joven esposa.

 

Con el objetivo de mostrar interés en la política y en las líderes mujeres, la primera dama compartió hace unos días en Instagram una foto posando frente a una pared en la que aparecen sus referentes. Entre ellas están Margaret Tatcher, la princesa Isabel, Lady Di, Michelle Obama y Eva Perón.

 

El problema es que la Evita que aparece en su cuadro no es la real, sino la representada por Nacha Guevara en “Eva, el gran musical argentino”, un espectáculo que se estrenó en 1986 en el Teatro Maipo.

 

Al ver la imagen, la ex integrante del jurado de ShowMatch comentó en Twitter a modo de chiste: “En Brasil soy Eva Perón. Jua!”. El hecho da cuenta del gran trabajo realizado por los vestuaristas y maquilladores de Nacha y también de la ignorancia de la primera dama brasileña.

 

tepuedeinteresar

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.

Las fotos súper hot Paz Cornú y su esposo en Río de Janeiro, ¡disfrutando de su luna de miel!

La diseñadora de indumentaria viajó a Brasil junto a su pareja para vivir un viaje inolvidable y a puro mimo tras haber caminado juntos hacia el altar.

Beto Casella apuntó contra Nacha Guevara: "Hay anécdotas de malos tratos y agresividad"

El conductor de Bendita lanzó picantes declaraciones contra la artista. ¡Leé acá qué pasó!