Internacional

¡Qué papelón!

Michelle Bolsonaro confundió a Eva Perón con Nacha Guevara. ¡La respuesta de la actriz!

Diciembre 2018

La flamante primera dama de Brasil mostró una pared con cuadros de mujeres a las que admira y confundió a la abanderada de los humildes con la actriz.

Este año, Brasil consagró como presidente a Jair Bolsonaro, un exmilitar célebre por sus frases misóginas y su odio a los homosexuales. La llegada al poder de este personaje le otorgó gran visibilidad a Michelle, su joven esposa.

 

Con el objetivo de mostrar interés en la política y en las líderes mujeres, la primera dama compartió hace unos días en Instagram una foto posando frente a una pared en la que aparecen sus referentes. Entre ellas están Margaret Tatcher, la princesa Isabel, Lady Di, Michelle Obama y Eva Perón.

 

El problema es que la Evita que aparece en su cuadro no es la real, sino la representada por Nacha Guevara en “Eva, el gran musical argentino”, un espectáculo que se estrenó en 1986 en el Teatro Maipo.

 

Al ver la imagen, la ex integrante del jurado de ShowMatch comentó en Twitter a modo de chiste: “En Brasil soy Eva Perón. Jua!”. El hecho da cuenta del gran trabajo realizado por los vestuaristas y maquilladores de Nacha y también de la ignorancia de la primera dama brasileña.

 

tepuedeinteresar

Las vacaciones en topless de Agustina Kämpfer en Brasil

La periodista viajó al país vecino junto a su hijo para pasar unos días de relax y fue fotografiada en la playa con el torso desnudo.

Juan Darthés pasó el Año Nuevo con su mujer y sus hijos en Brasil

En las últimas horas trascendieron fotos del actor denunciado por violación junto a su mujer y sus hijos en una playa de San Pablo. Se reunieron para celebrar el Año Nuevo.

El nuevo trabajo que Juan Dartés consiguió en San Pablo, tras haber sido denunciado por violación

El actor no tuvo mejor idea que abandonar su país, luego de que Thelma Fardin lo denunciara. ¿De qué trabaja en Brasil? Mirá.