» Ediciones Revista
Teve

Contraste

Mientras su ex está preso, Celina Rucci pasea por un lugar paradisíaco

La conductora publicó en Instagram una foto desde el Parque nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia y junto a ella escribió un mensaje alusivo: "A las personas buenas, les pasan cosas buenas y a las malas, cosas malas...".

A días de las elecciones de medio término y sin ningún logro del gobierno de Cambiemos para mostrar, la prensa militante está dedicada exclusivamente a denunciar supuestos casos de corrupción del anterior gobierno.

El corrupto K en boga por estas horas es Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado de Julio De Vido y ex marido de la bella Celina Rucci, de ahí la conexión con el mundo farandulero. Si bien, Celina hace bastante que no está en pareja con el hombre, el vínculo pretérito la ubicó a ella también en el ojo de la tormenta.

De vacaciones en Europa, Rucci optó por no hacerse problema y solo intervino en las redes sociales para mostrar postales de su viaje de placer. Sin embargo, en su última publicación, la modelo se fotografió visitando el Parque nacional de los Lagos de Plitvice y junto a la postal escribió: “A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo. #trip #love Gracias!”.

El mensaje no tiene un destinatario explícito, aunque es fácil advertir que Celina apuntó tanto a Minnicelli como a los comunicadores mala leche que intentaron ensuciarla con el caso.

 

A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo. 😘 #trip #love Gracias! 😉

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Celina Rucci

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

A los 51 años, Flavia Palmiero deslumbró con su lomazo en bikini

La actriz aprovechó las altas temperaturas del fin de semana para lucir su cuerpo escultural enfundado en un sensual traje de baño. Una diosa atemporal, ¡mirá!