Teve
galeríaspaparazzi

Por el mundo...

Mientras todos debaten sobre su programa, ¿qué está haciendo Pampita en Europa?

Lejos de todo y de todos, la modelo intenta hacer borrón y cuenta nueva. El verano europeo parece que la animó y no perdió la oportunidad de sacarse todo. ¡Qué lomazo!

Caro, siempre diosa por el mundo...
1 de 3

Como el ave Fénix, sabe como resurgir de las cenizas y transformarse. Buscar nuevos horizontes que le permiten enfocarse y hacer borrón y cuenta nueva. Cuando parece que está acorralada, sin salida, en un encrucijada, ella sale a flote con su mejor sonrisa y más espléndida que nunca. Radiante y sin consecuencias de los vivido.

Lejos de la pantalla de Telefe, donde hacía Pampita Online, y de Juan Pico Mónaco, Carolina Pampita Ardohain hace de las suyas en España. Como si nada hubiese pasado. Si bien el motivo del viaje fue llevar a sus tres hijos a que visiten a su padre, Benjamín Vicuña, que se encuentra en Madrid por trabajo, ella no perdió la oportunidad de recorrer y disfrutar del sol.

La modelo se instaló en Marbella, una de las ciudades más paradisiacas de España e hizo gala de sus curvas para el infarto. Lejos de verse deprimida por lo que le viene ocurriendo o cosa por el estilo, se puso la bikini y encandiló a más e uno con su belleza. Caro hizo una producción para una marca de bikinis y compartió parte del material con sus seguidores y la devolución, para la ex jurado del Bailando, fue un 10.

Renovada, con esa sonrisa tan particular que la representa y que ya es una marca registrada, muestras su mejor perfil. Incluso, lejos de mantener un estricto y riguroso plan de alimentación, se dio el gusto de comer paella. ¡No hay caloría que pueda con su silueta!

 

#marbella ♻️ ♻️♻️ .colección bikinis “ROCK” para @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

Brian Buley, el actor de El Marginal, no logra conquista a Sol Pérez: "Me clava el visto"

El joven, que está soltero y sin apuro, intentó buscar refugio en los brazos de la chica del clima. Sin embargo, ella no le pasa ni la hora. ¿Qué dijo? Su confesión, en esta nota.

La sorprendente reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si manda mensajes hot

Soltero y sin apuro, el ex tenista invitó a su programa a una sexóloga. Ella le preguntó si practica sexting y él no dudó en responder. El ida y vuelta, aquí.

Sol Pérez protagonizó un choque y se le plantó al colectivero: el video de su ataque de ira

En menos de una semana, la chica del clima estuvo involucrada en dos incidentes callejeros. Sus ataques de furia y los gritos al chofer que la impactó.

dejatucomentario