Teve
galeríaspaparazzi

Por el mundo...

Mientras todos debaten sobre su programa, ¿qué está haciendo Pampita en Europa?

Lejos de todo y de todos, la modelo intenta hacer borrón y cuenta nueva. El verano europeo parece que la animó y no perdió la oportunidad de sacarse todo. ¡Qué lomazo!

Caro, siempre diosa por el mundo...
1 de 3

Como el ave Fénix, sabe como resurgir de las cenizas y transformarse. Buscar nuevos horizontes que le permiten enfocarse y hacer borrón y cuenta nueva. Cuando parece que está acorralada, sin salida, en un encrucijada, ella sale a flote con su mejor sonrisa y más espléndida que nunca. Radiante y sin consecuencias de los vivido.

Lejos de la pantalla de Telefe, donde hacía Pampita Online, y de Juan Pico Mónaco, Carolina Pampita Ardohain hace de las suyas en España. Como si nada hubiese pasado. Si bien el motivo del viaje fue llevar a sus tres hijos a que visiten a su padre, Benjamín Vicuña, que se encuentra en Madrid por trabajo, ella no perdió la oportunidad de recorrer y disfrutar del sol.

La modelo se instaló en Marbella, una de las ciudades más paradisiacas de España e hizo gala de sus curvas para el infarto. Lejos de verse deprimida por lo que le viene ocurriendo o cosa por el estilo, se puso la bikini y encandiló a más e uno con su belleza. Caro hizo una producción para una marca de bikinis y compartió parte del material con sus seguidores y la devolución, para la ex jurado del Bailando, fue un 10.

Renovada, con esa sonrisa tan particular que la representa y que ya es una marca registrada, muestras su mejor perfil. Incluso, lejos de mantener un estricto y riguroso plan de alimentación, se dio el gusto de comer paella. ¡No hay caloría que pueda con su silueta!

 

#marbella ♻️ ♻️♻️ .colección bikinis “ROCK” para @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

El fuerte comentario que Yanina Latorre le dedicó a Pampita: "Es una bolsa de..."

La panelista, inesperadamente, le tiró un palito a la modelo. Todos se sorprendieron al escucharla. ¿Qué dijo? Mirá.

Nuevo acercamiento: Pampita y una visita nocturna a Pico Mónaco

La modelo estuvo dos horas en el departamento del tenista. Encuentro clave. ¿Hay reconciliación? ¡Todos los detalles!

¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Yanina Latorre tiró la información con una teoría medio extraña y el clima se enrareció en el Bailando por un sueño.

dejatucomentario