Teve

¡No puede más de felicidad!

Migue Granados emocionó a todos con una foto familiar que esperó... ¡durante 29 años!

Julio 2016

El humorista -quien se convertirá en padre por primera vez- se mostró feliz en las redes sociales al compartir una selfie muy deseada. Porque detrás hay una historia muy especial para contar...

Revisen las redes sociales, revuelvan el archivo, busquen mil imágenes, y no encontrarán ninguna donde Miguel Granados sonría como en la foto que se observa aquí arriba.

La explicación que el humorista escribió al pie de la foto que subió a su Instagram, nos exime –por su elocuencia- de realizar cualquier tipo de comentario. Está de más. “Mis viejos se separaron cuando yo era bebé. La primer foto que me saqué con los dos juntos fue a los 29 años. Esperé mucho esta foto, hasta estaba nervioso. Todo llega”. Y allí atrás Mariana y Pablo Granados, sus padres orgullosos, completando esa foto única.

Curiosamente, el ex Sin Codificar eliminó de su Intagram pocas horas después la foto que tantos años le costó tomar.

No obstante esa sonrisa enorme, franca y sincera de Migue tendrá una nueva versión en unos días más. Y por un motivo también familiar, e inaugural: con Fernanda, su novia, espera su primera hija, Bernardita.

¡Son muchas emociones en poco tiempo para el humorista! Así no hay corazón que aguante...

 

 

tepuedeinteresar

Nació Luca, el segundo hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

La periodista dio a luz a su segundo baby junto a su amor. La primera tierna foto familiar con el recién nacido, en esta nota.

El emotivo mensaje que la China Suárez le dedicó a su hija, Rufina, desde Nueva York

Tras un maravilloso paseo con su hija mayor, la actriz compartió su alegría con sus seguidores. Mirá.

Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: "Hace seis días que..."

El humorista relató en sus redes las dificultades que atraviesa y hasta se animó a darle algunos consejos a los más jóvenes. ¡Todos los detalles!