Teve

¡No puede más de felicidad!

Migue Granados emocionó a todos con una foto familiar que esperó... ¡durante 29 años!

Julio 2016

El humorista -quien se convertirá en padre por primera vez- se mostró feliz en las redes sociales al compartir una selfie muy deseada. Porque detrás hay una historia muy especial para contar...

Revisen las redes sociales, revuelvan el archivo, busquen mil imágenes, y no encontrarán ninguna donde Miguel Granados sonría como en la foto que se observa aquí arriba.

La explicación que el humorista escribió al pie de la foto que subió a su Instagram, nos exime –por su elocuencia- de realizar cualquier tipo de comentario. Está de más. “Mis viejos se separaron cuando yo era bebé. La primer foto que me saqué con los dos juntos fue a los 29 años. Esperé mucho esta foto, hasta estaba nervioso. Todo llega”. Y allí atrás Mariana y Pablo Granados, sus padres orgullosos, completando esa foto única.

Curiosamente, el ex Sin Codificar eliminó de su Intagram pocas horas después la foto que tantos años le costó tomar.

No obstante esa sonrisa enorme, franca y sincera de Migue tendrá una nueva versión en unos días más. Y por un motivo también familiar, e inaugural: con Fernanda, su novia, espera su primera hija, Bernardita.

¡Son muchas emociones en poco tiempo para el humorista! Así no hay corazón que aguante...

 

 

tepuedeinteresar

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

Pablo Granados cumplió un insólito sueño: se duchó con las Bandana

El humorista logró llevar a las integrantes de la banda hasta su baño y las entrevistó "a calzón quitado". Las divertidas imágenes de este particular encuentro.

Sol Pérez: "Hasta hace poco dormía en el medio entre..."

Símbolo sexual, la blonda va en crecimiento. Debutó en la pantalla chica, terminó un programa de tevé pero ya está comenzando otro. Y en el medio se enfrentó con varios famosos a los que dejó boquiabiertos: ¡Imparable!