Teve

¡Qué amor!

Migue Granados presentó en sociedad a su baby recién nacida: "encontré al amor de mi vida"

Agosto 2016

El actor, que acaba de convertirse en padre por primera vez, se sacó su primera selfie junto a su hija: Bernardita. Junto a la tierna imagen, le dedicó a su primogénita un tierno mensaje a través de las redes sociales para darle la bienvenida a este mundo. Conocé a su baby, aquí.

Después de mucha ansiedad y una espera que parecía eterna, Migue Granados le gritó al mundo la noticia más importante de su vida: el nacimiento de su primogénita. A horas de haberse convertido en padre por primera vez junto a su mujer, Fernanda, el actor presentó en sociedad a su pequeña: Bernardita. Para darle la bienvenida a este mundo 2.0, Migue se sacó una selfie junto a la pequeña y la compartió en las redes sociales junto a un tierno mensaje: "listo, ya encontré al amor de mi vida: Bernardita Granados ❤️".

 

Listo, ya encontré al amor de mi vida: Bernardita Granados ❤️

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

 

Pablo Granados se separó de su ex cuando Migue era un bebé. Su hijo nunca tuvo la posibilitada de verlos juntos, ni siquiera en una reunión familiar. Muchos padres, a pesar de estar separado, siguen estando en contacto por sus hijos... Pero este no fue el caso. Después de 29 años, sus padres  -súper felices por haberse convertido en abuelos- dejaron las diferencias de lado y se sacaron una foto junto a él. "Mis viejos se separaron cuando yo era bebé. La primera foto que me saqué con los dos juntos fue a los 29 años. Esperé mucho esta foto, hasta estaba nervioso. Todo llega ❤️", escribió Migue junto a la imagen. 

 

Además de traer un pan bajo el brazo, esta niña logró lo impensado: unir a una familia y lograr que todos se reunieran para darle la bienvenida. A partir de este momento, todo es felicidad en la vida de Migue Granados. ¡Felicitaciones, papis!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Rocío Marengo confesó que le gustaría tener un hijo con Marley: "Buscaría la nena con él"

La modelo admitió que tiene muchas ganas de ser madre y que, si no encuentra una pareja con la cual formar una familia, le gustaría hacerlo con el conductor de Por el mundo.

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.

La angustia de Gonzalo Valenzuela por estar lejos de sus hijos: "Me tiene rengo..."

El actor chileno confesó que vive con dolor el hecho de estar distanciado de los niños que tuvo junto a Juana Viale y contó que planea instalarse otra vez en Buenos Aires.