Teve

¡Basta chicas!

Mimí Alvarado hizo llorar a Lourdes Sánchez con sus críticas

Julio 2018

La pareja de Luciano "El Tirri" fustigó a la bailarina durante una discusión que mantuvieron en un programa televisivo hasta provocar su llanto. "¿Vas a llorar, bebé?", la desafió.

Dueña de una lengua karateca, Mimí Alvarado visitó el living de Los Ángeles de la Mañana y repartió palos a diestra y siniestra. Una de las panelistas con las que se ensañó especialmente fue Lourdes Sánchez, con quien ya tuvo varias peleas.

Todo comenzó cuando Mimí le preguntó a Lourdes, a modo de chicana: “¿Qué es lo que tú vas a hacer este año en el Bailando? ¿Nada? ¿Te jubilaron?”. Con la guardia baja o dispuesta a hacer el papel de víctima, la mujer del Chato Prada respondió: “Sí, por ahora nada. Pero me quedo acá en LAM y hago lo de los chicos. Yo hago todo lo que puedo, puedo hacer de todo”.

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó el porqué de su ensañamiento con Lourdes y ella explicó: “Lo que pasa que la última vez que nos vimos fue medio tenso el asunto porque ella anduvo diciendo por Twitter que yo era maltratadora de mujeres y otras cosas que no me gustaron”.

Luego de quejó del veneno que Lourdes le tira a través de las redes. “Cero veneno, sólo me estaba defendiendo de vos. Ella ataca todo el tiempo y con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta que tenga un programa infantil y esté acá opinando”, respondió la bailarina.

Y Mimí retrucó con saña: “¿Vas a llorar bebé? Yo no critico tu trabajo en lo infantil y tampoco bailando, sólo como panelista”. ¡Mirá las imágenes!

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

Lourdes Sánchez bloqueó a una compañera: "Me tiene harta"

La panelista y bailarina tuvo un picante cruce con otra de las panelistas y blanquó su molestia por la mala onda que le tira. Para evitar leerla, directamente optó por el bloqueo. ¡Hay interna!

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

La actriz recurrió a Twitter para manifestar su enojo por haberse contagiado la enfermedad ella y toda su familia, y se peleó con un usuario que la contradijo.