Teve

¡Le puso nombre!

Mimi Alvarado se refirió a su relación con Juan Martín del Potro: "Tiene una anaconda"

Octubre 2018

La novia del Tirri estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y se refirió a varios hombres que quisieron conquistarla y dio detalles íntimos sobre el tenista.

La panelista y mediática novia del Tirri volvió a dar de qué hablar tras su paso por el programa radial de Ulises Jaitt. Sin preámbulos ni rodeos, Mimi Alvarado reveló el listado de hombres famosos que intentaron levantársela por mensaje.

En la lista figuraban Gustavo Cordera, Ciro Martínez, Cristian Castro y Juan Martín del Potro, pero la morocha se detuvo a dar detalles sobre su vínculo con el ex de Jimena Barón y dijo que el tandilense la encaró por Messenger y le mandó una foto de sus partes íntimas: “Cuando recibí la foto dije ‘guau qué sable’. Era el negro de Whatsapp, pero blanco. Tiene una anaconda. Yo le seguí la corriente para ver hasta donde llegaba. Tiene un sablazo, por ahí se enganchan, el sable ayuda”, redundó en detalles Mimi.

También se metió en casi todas las batallas mediáticas y comentó sus favoritismos: “Coincido con Mica que Laurita no es buena persona y no tiene amigas en el ambiente. 100 %, tiene un tema con las mujeres”, se despachó contra la nueva jurado del Bailando.

 

También le pegó a Nicole y a Barbie Simons: “A Nicole la veo egoísta, no le gusta que Cubero esté bien, quiere todo para ella. Si vos estás en una relación, ya no te importa tu ex, busca cualquier pretexto para insultar a Mica”, opinó y agregó: “Facundo la padeció mucho cuando la cortó”.

Sobre Barbie Simons aseguró que no se la bancan ni sus amigas y que es “demasiado agrandada y materialista”. 

 

tepuedeinteresar

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".

Jimena Barón reveló por qué jamás pensó en casarse con Juan Martín del Potro

La actriz, que mantuvo un intenso romance con el tenista, confesó por qué jamás se le cruzó por la cabeza caminar hacia el altar con él. El motivo, en esta nota.