Teve

¡Sincera!

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez y defendió a Lourdes Sánchez

Agosto 2018

La joven volvió a hablar del conflicto que tuvo con la chica del clima. Aprovechó un escándalo externo para criticarla duramente. Mirá.

Todo comenzó hace algunos meses atrás. ¿Cuándo? Cuando Sol Pérez, la chica del clima, reemplazó a Mina Bonino en TyC Sports. Ahora, la pelea volvió a tomar protagonismo. ¿Por qué? La cosa fue así: Sol comenzó a ponerle likes a tweets que fulminaban a Lourdes Sánchez. ¿El motivo? Se enojó por una de las declaraciones de la bailarina en Los ángeles de la mañana: "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".
 
Claramente, Lourdes se dio cuenta de los likes de la chica del clima. Lejos de dejar el tema ahí, apuntó directamente contra ella: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista". Claramente, Angel de Brito hizo eco de este ida y vuelta. Pícara, Mina aprovechó la oportunidad para criticar duramente a Sol: "¡Ay, Ángel! Estás equivocado. Ella no hace eso. ¿Que ponga me gusta en comentarios donde la critican a la otra? ¡Imposible! Imaginate que a mí me bloqueo porque yo ‘avalaba críticas de ella’, disculpame, debe ser fake”.
 
¡
 
No hay tregua!
 
Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!