Teve

¡Sincera!

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez y defendió a Lourdes Sánchez

Agosto 2018

La joven volvió a hablar del conflicto que tuvo con la chica del clima. Aprovechó un escándalo externo para criticarla duramente. Mirá.

Todo comenzó hace algunos meses atrás. ¿Cuándo? Cuando Sol Pérez, la chica del clima, reemplazó a Mina Bonino en TyC Sports. Ahora, la pelea volvió a tomar protagonismo. ¿Por qué? La cosa fue así: Sol comenzó a ponerle likes a tweets que fulminaban a Lourdes Sánchez. ¿El motivo? Se enojó por una de las declaraciones de la bailarina en Los ángeles de la mañana: "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".
 
Claramente, Lourdes se dio cuenta de los likes de la chica del clima. Lejos de dejar el tema ahí, apuntó directamente contra ella: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista". Claramente, Angel de Brito hizo eco de este ida y vuelta. Pícara, Mina aprovechó la oportunidad para criticar duramente a Sol: "¡Ay, Ángel! Estás equivocado. Ella no hace eso. ¿Que ponga me gusta en comentarios donde la critican a la otra? ¡Imposible! Imaginate que a mí me bloqueo porque yo ‘avalaba críticas de ella’, disculpame, debe ser fake”.
 
¡
 
No hay tregua!
 
Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Lourdes Sánchez fulminó a Charlotte Caniggia: "Parezco más joven que vos"

La hija de Mariana Nannis fue a LAM y mantuvo un fuerte cruce con la novia del Chato Prada, quien le cuestionó sus comentarios burlones sobre el carnaval de Corrientes.

¿Por qué Marcelo Tinellii dejó de seguir a Fede Bal en las redes?

Lourdes Sánchez explicó la decisión de Marcelo, quien no tuvo problemas en exponérsela a Bal durante la firma del contrato.

Mina Bonino se fue a vivir a Madrid con un futbolista, a dos meses de haberlo conocido

La periodista viajó a Europa para conocer a un futbolista del Real Madrid y, desde ese día, se instaló en su casa.