Teve

¡Drástica decisión!

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

Diciembre 2017

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

Cuando empiezan a caminar por el sendero del mundo en espectáculo, en general (por no decir siempre), las mujeres se someten a algún que otro retoquecito para sentirse más seguras ante las cámaras de televisión. La mayoría, como mínimo, apuesta a aumentarse el busto. Algunas, eligen verse más naturales. Otras, optan por implantes de otro mundo. Sea como sea, hacerse las lolas ya no es nada loco. De hecho, se convirtió en algo muy normal.

Mientras la mayoría se pone busto, Mina Bonino tomó una drástica decisión: sacarse los implantes. Se tomó una semana lejos de Intrusos para someterse a la operación y, tras pasar por el quirófano, descansará en su casa de Quilmes. Lejos de mantener su decisión en secreto, se sacó una foto antes de la intervención y explicó por qué lo hará.

"Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenés teta y culo no llegas a ningún lado", explicó la panelista y agregó: "Hoy, tengo la posibilidad de sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones".

 

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu 🍐🍐 y descanso una semana en quilmes 💕💕

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

 

¡Un nuevo comienzo!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Nicole Neumann durísima con su ex suegra: "No me interesa lo que haga esa persona"

La mamá de Fabián Cubero compartió una foto con sus nietas y con Mica Viciconte. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? ¡Enterate en esta nota!

El tremendo palo de Jorge Rial para Viviana Canosa

El líder de Intrusos le dio con todo a la conductora de Canal 9 por el bajo rating de su ciclo, Nada personal, en medio de su pelea con Flor de la Ve.