» Ediciones Revista
Teve

¿No será demasiado?

Miriam Lanzoni fulminó y descalificó a Sol Pérez: "Solo está para. . ."

Febrero 2018

La actriz, que forma parte de la obra teatral Como el culo, se metió en la polémica del verano. Opinó de la obra de la que forma parte la Chica del clima y, ya que estaba, opinó sobre su trabajo. ¿De qué lado están?

La temporada de verano trae consigo peleas entre los compañeros de elenco. También, entre los diferentes elencos de las obras que hacen hasta lo imposible por pisar fuerte en Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Lejos de mantenerse al margen, Miriam Lanzoni se metió en la polémica. Ella, que forma parte de Como el culo, eligió apuntar contra la obra de Marcelo Polino: La isla encantada. 

"En Como el culo nadie tiene que preguntar quién es quién porque todo el mundo sabe quién es cada uno de los actores de muchísima trayectoria. Eso no se puede desmerecer", aclaró la actriz y agregó: "Yo no desmerezco el espectáculo de Polino, que es para la familia y también muestra culos. Por eso me sumé a esta polémica de los productores de La isla encantada, estaban asustados por la supuesta cosificación de la mujer".

Para sorpresa de muchos, la ex de Alejandro Fantino fulminó a la Chica del clima y puso en duda su talento: "Sol Pérez está para mostrar la cola, además de que la gente la adora, y a mí me parece bárbaro porque tiene un lomo increíble. No hay que demonizar eso, pero no es actriz. Sol Pérez no es actriz. Si no fue nominada no tiene por qué enojarse. No sé como qué otra cosa la podrían haber nominado".

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

👆🏻👆🏻👆🏻

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fogoso entrenamiento de Miriam Lanzoni con su novio

La ex de Alejandro Fantino viajó con Christian Halbinger a Los Ángeles y desde Venice Beach se mostraron realizando una sensual rutina de ejercicios.

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez y defendió a Lourdes Sánchez

La joven volvió a hablar del conflicto que tuvo con la chica del clima. Aprovechó un escándalo externo para criticarla duramente. Mirá.

Federico Bal le hizo frente al rumor de romance con Sol Pérez: "Es muy hermosa"

El actor, que protagoniza una obra teatral junto a la joven, le hizo frente al rumor que lo vincula sentimentalmente con ella. ¿Están saliendo? Enterate, en esta nota.