» Ediciones Revista
Teve

Dolida

Mirtha Legrand cruzó a Lanata tras las críticas a Juana Viale por su debut como conductora

La señora de los almuerzos se refirió a los agresivos comentarios que el periodista le dedicó a su nieta por su desempeño al frente del programa "Me gusta tu canción".

Desde que Jorge Lanata viró hacia la derecha y acompañó la campaña presidencial de Mauricio Macri, para Mirtha Legrand se convirtió en un ser admirable y muy respetado. Por eso, una reciente declaración del periodista contra Juana Viale hirió sus sentimientos.

Siempre punzante, Ángel de Brito le preguntó: "¿Viste cómo la criticó Lanata a tu nieta?". A lo que ella respondió con indignación: "La criticó, a mí me pareció que estuvo encantadora. Me dolió mucho, muchos la criticaron, pero por suerte ella no lee nada ni se entera de nada".

El programa que tiene a Juana como conductora se llama Me gusta tu canción y tiene un formato de concurso de canto. Luego de su debut el domingo pasado a las 22.15 -justo en el horario en que iba Periodismo para todos-, Lanata se despachó con duras críticas.

"El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi a un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte, corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte", lanzó con maldad el periodista oficialista.

Mientras que Marina Calabró, la periodista de espectáculos que trabaja con él en Lata sin filtro, apuntó directamente contra Juana: "Cumplió con lo que dijo, ella buscaba su propio sello y lo logró. Es la única conductora de la televisión argentina que no conduce su programa, se lo conducen los jurados". ¡Durísimo!
 

Jorge Lanata
Juana Viale

tepuedeinteresar

La incómoda pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Karina, La Princesita

La cantante brindó un show exclusivo para la diva. Eso sí, no quiso sentarse en la mesa junto a los demás invitados por timidez. Claramente, la señora se la rebuscó para hacerle igual la pregunta más incómoda adelante de todos. Mirá.

¿Qué piensa Mirtha Legrand de la gestión de Mauricio Macri?

La conductora, madrina de la fundación FUNDAMI, fue la anfitriona de lujo en la gala a beneficio de un hospital de Mardel, donde también estuvieron distintas figuras del espectáculo.

Un locutor cordobés atacó a Flor de la Ve y apuntó contra su sexualidad: "Un trava..."

Luego de que la actriz se llevara el galardón como figura destacada femenina, en los premios Carlos, un reconocido locutor tuvo palabras repudiables hacia ella: "Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer".