Teve

¬°Sentencia!

Mirtha Legrand dio su veredicto sobre la reelección de Mauricio Macri

Julio 2018

La diva apoy√≥ hist√≥ricamente al gobierno de Mauricio Macri, pero no tuvo problema en demostrar su arrepentimiento: ¬ďTendr√° que repuntar mucho, porque veo bastante mal al pa√≠s¬Ē.

Ultimamente se advierte cierta proclividad a cuestionarla. A contarle cada una de sus costillas, convertirla en meme por su longevidad y hasta criticar los invitados que lleva a sus históricas mesas. A Mirtha Legrand (91) parecen importarle poco las opiniones de sus detractores. Su trayectoria y el peso específico de su nombre aparentan ser los motivos que la llevan a pensar que enfrentarlos no tendría sentido. Más aún cuando la discusión excede los límites profesionales y las fronteras artísticas, entrando en el terreno de la política, con todo lo que eso implica. Tratando de convivir en ese escenario, donde muchos la responsabilizan por haber apoyado a Mauricio Macri en la campaña presidencial, la diva busca continuar enfocada en el trabajo y evitar ir al roce.

Además, generalmente viene recibiendo buenas noticias de diversas entidades que la distinguen por su colaboración desinteresada o bien en reconocimiento a su extenso recorrido en los medios. Hace unos días la homenajearon en los Premios Fund TV. Precisamente, a la salida del evento, en momentos de mantener un breve diálogo con la prensa, Mirtha exteriorizó cierto grado de autocrítica. Cuando las preguntas se direccionaron hacia la situación económica y social del país, la conductora no dudó en mostrarse arrepentida de su respaldo al presidente: “Va a tener que repuntar mucho si quiere la reelección. Yo no veo bien a la Argentina. Pero tampoco quiero que vuelvan los kirchneristas”. Arrepentida sí; panqueque, parece que no.

tepuedeinteresar

La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre

La conductora criticó el método de subrogación de vientre utilizado por el coreógrafo para tener a Dionisio y provocó un momento de tensión en el almuerzo.

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pa√Īuelo celeste como yo, pero lo not√© un poco..."

Isabelita primero, Cristina despu√©s, ¬Ņser√° la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sost√©n, pero tambi√©n su l√≠mite.