Teve

¡La mandó al frente!

Mirtha Legrand reveló cuál es la relación de Juanita con Luciano Cáceres, ¿están de novios?

Enero 2019

La diva, lejos de hacerse la desentendida, habló del supuesto romance de su nieta con el actor. Los detalles, en esta nota.

Ni bien comenzó el 2019, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Exacto, el que vincula a Juanita Viale con Luciano Cáceres. Ambos, están trabajando juntos. Se divierten en el teatro, ¿y fuera de él? Los dos, de bajísimo perfil, prefirieron no darle importancia a los comentarios... La abuela de ella, Mirtha Legrand, fiel a su estilo, no está dispuesta a quedarse en el molde.

 

 

En uno de sus almuerzos, un invitado, José María Muscari, aprovechó la oportunidad para invertir los roles y hacerle una breve entrevista a la señora. "Sé que ayer fuiste a ver a tu nieta. Tengo un gran amigo que es el director… Bueno, ahora tal vez es familiar tuyo, Luciano. No sabemos“, manifestó el mediático en referencia a 40 Días y Noches y El Ardor. 

 

 

Sorprendida pero no escandalizada, la Chiqui no dudó en responder. ¿Su nieta está de novia con el actor? "No, no, no. No digas cosas que no son ciertas. En absoluto... No te hagas eco, Muscari“, acentuó la Legrand.

 

 

Antes de cerrar, la conductora reveló que a ella también le llegaron los rumores. Por eso, no dudó en preguntarle a su nieta si es verdad o no que está en pareja con Luciano: "No sé, si a ella le gusta… Pero no es el caso. Yo le pregunté y me dijo que no. Le pregunté por WhatsApp y me dijo ‘no, somos muy buenos compañeros“.

 

 

 

 

¿Romance en puerta?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Valeria Gastaldi reveló el verdadero motivo de la separación de Bandana

La hija de Marcos Gastaldi, la pareja de Marcela Tinayre, contó su verdad sobre el grupo musical.

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.