Teve

¿Lo logrará?

Mirtha Legrand reveló qué puesto le gustaría ocupar en la política: "Me gustaría ser..."

Abril 2019

La conductora contó que le gustaría aportar su granito de arena en la sociedad y ayudar a cambiar la vida de los ciudadanos. ¿Cómo? Mirá.

En su programa, además de recibir a artistas nacionales e internacionales, le da lugar a políticos de diferentes partidos. Especialmente, a los que forman parte de las filas del presidente, Mauricio Macri. Más de una vez, le preguntaron a Mirtha Legrand si le gustaría unirse a algún partido y aportar su granito de arena a la sociedad desde otro lugar. Sin embargo, ella nunca le había dado lugar a esta posibilidad... ¿hasta hoy?

 

 

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló que le gustaría formar parte de la política, pero a su manera. ¿Qué puesto le gustaría ocupar? "A mí me gustaría ser alcalde de la Ciudad de Buenos Aires pero de manera anónima, sería muy exigente y visitaría los hospitales de noche para ver cómo se atiende a los enfermos, a los geriátricos que los tratan muy mal muchas veces, y manejaría la plata honestamente”, expresó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nos encontramos una vez más! Sumate a #AlmorzandoConMirtha. . Préndete a La Chiqui, préndete a @eltrecetv.

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

 

 

Sincera, Mirtha habló sobre la posibilidad de que uno de sus mayores competidores televisivos, Marcelo Tinelli, se postule como presidente y dejó muy en claro que jamás apostaría a él: "No votaría a Tinelli porque no tiene experiencia y se basa mucho en su nombre y en su prestigio televisivo, pero no es la política eso”.

 

 

Antes de cerrar, la mujer aclaró que no invitará a tantos políticos en las nuevas temporadas de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha y explicó por qué: "Me parece que la gente se cansó un poco de los políticos. No quiero teorías difíciles que la gente no entienda, yo quiero que hablen claro, fuerte y con simpleza. La mayoría de los políticos repite lo mismo".

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Aníbal Pachano se indignó, ¿y amenazó con renunciar al Súper Bailando?

El trato que está recibiendo su hija en el certamen de baile enojó al integrante del BAR que, hoy más que nunca, se siente molesto con la producción.

El Chato Prada, furioso con un nuevo reality de Telefe

El productor de ShowMatch se mostró molesto con un nuevo programa. ¿Por qué? ¡Aquí los detalles!

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.