Teve

Triste evocación

Mirtha Legrand rompió en llanto al recordar la muerte de su hijo

Marzo 2018

La señora de los almuerzos abrió su corazón en una extensa entrevista con Mariana Fabbiani y se refirió a los últimos días de Daniel, su hijo fallecido en 1999. Mirá las imágenes.

El lunes 19 de marzo fue atípico para Mirtha Legrand, ya que en lugar de descansar tras sus programas del fin de semana, aceptó visitar el living del Diario de Mariana para someterse a una extensa entrevista a fondo que duró más de una hora.

La conductora pasó por varios temas de coyuntura hasta que en un determinado momento la charla viró hacia su vida privada. "Yo lloro mucho, soy llorona. Los recuerdos me hacen llorar, pensar que por esa puerta no va a entrar Daniel, no va a entrar mi hijo...", comenzó.

Mariana Fabbiani aprovechó el pie y le pidió permiso para preguntarle por su hijo, Daniel Tinayre, fallecido a los 50 años en 1999. "La risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces voy por la calle y veo a alguien que se parece y lo sigo, lo sigo con la mirada", confesó con melancolía.

Sobre sus últimos días, Mirtha contó: "Era la persona más buena que conocí en mi vida, la más bondadosa. Falleció en mi casa. Yo le leía libros cuando estaba en la cama, me ponía una bata y me ponía al lado de él y le leía, y él me miraba. Recuerdo el momento que murió, me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme y dio vuelta la cabeza y se durmió".

Luego, la conductora admitió que le hubiera gustado pasar más tiempo con sus hijos. "Me gustaría haber pasado más tiempo con ellos. Yo volvía de las filmaciones y bañaba a los chicos, todas las noches. Pero durante el día no los veía, y los chicos tienen que estar con los padres. Mi madre era maestra y tardaba en llegar, y yo me desesperaba", se lamentó.
 

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

La protagonista de la obra "Ver y no ver" reveló en una entrevista el motivo de su distanciamiento de la señora de los almuerzos.