Teve

¡Se nos va para arriba!

Mónica Ayos filmará una nueva película con un reconocido actor de Hollywood

Febrero 2018

La actriz fue tentada para protagonizar una película dominicana. Cuando le contaron que compartiría elenco con un reconocido actor hollywoodense, no lo dudó ni un segundo. ¿Quién será su compañero de ficción? Enterate.

Los años pasan y ella, en vez de temerle al paso del tiempo, se empodera aún más. Sin dudas, Mónica Ayos es como los vinos... ¡El tiempo le sienta bien! Tras apostar un impactante cambio físico (bajó de peso y retomó el gimnasio), se embarcó en un proyecto de película. Si, está a punto de protagonizar una película dominicana junto a un reconocido actor de Hollywood.

Si bien Mónica tenía ganas de volver a caminar por el sendero de la pantalla grande, cuando le dijeron que compartiría elenco con un actor hollywoodense ni lo dudó ¿Quién será su nuevo compañero? William Levy. El joven protagonizó reconocidas películas. ¿Por ejemplo? Resident Evil y Term Life. Ahora, formará parte de Killing Sarai junto a Mónica.

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli lo tentó para que se sumara al Bailando por un sueño. En ese momento... ¡No tuvo suerte! ¿Recurrirá a Mónica para que le haga gancho?

 

Empezamos desde abajo y estamo aquí !!! Gracias a todo mi equipo de #killingsarai por hacer este sueño realidad. Gracias a mi gente de camera 🎥, lighting, grip, mi gente de edición, mi gente de sonido, mi gente de arte, de hair and makeup , mi gente de vestuario, special effects, stunts, our production unit, transportación y locación, mi gente de comida 🥘 en general a todos gracias por ese trabajo duro que ponen día a día sin quejarse un segundo. Gracias a cada uno de ustedes que vienen con esa energía a trabajar. Son un ejemplo de superación y de que todo en la vida se logra con buena energía. Yo se lo difícil que es salir de casa antes que sus familiares, hijos o espos@s despierten y luego lleguen a casa cuando están dormidos. Solo quiero agradecerles de corazón por su entrega y dedicación para hacer un gran proyecto. Siempre que nos llegue un poco el cansancio no olviden de donde venimos y donde estamos 😉👍🏻 Los quiero y seguimos pa’lante. @jeffxgoldberg @matimoltrasio @cchelin @aliciasanz_ @javierfilms @carlos_manuel_p @killingsaraimovie #inthecompanyofkillers @jalsensantanatv @indiocine @annytorresmakeup @pmustonen

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Monica Ayos

tepuedeinteresar

El estremecedor relato de Mónica Ayos: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz contó que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, incluso durante su embarazo. También cómo abusó de ella e intentó forzar a una amiga.

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

El nuevo proyecto internacional de Mónica Ayos

La actriz viajó a República Dominicana para filmar la película Killing Sarai, pero la belleza de las playas la obligó a pasear y relajarse. ¡Una diosa suelta en el Caribe!