» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Diosa eterna!

Mónica Ayos lució su figura en bikini, ¡y contó su particular secreto para verse espléndida!

La actriz disfrutó de una jornada playera y no dudó en lucir un pequeño traje de baño. Orgullosa de su maravillosa figura, compartió fotos súper sensuales a través de sus redes sociales. ¿Cómo hace para lucir tan diosa? Enterate.

Mónica entrena a diario, pero no se obsesiona con el paso del tiempo.
1 de 1

La mayoría de las mujeres (en especial, las famosas), se preocupan de más por el paso del tiempo. También, lo hombres. Muchos creen que al llegar a la cuarta década todo está perdido. Claramente, Mónica Ayos es una de las diosas eternas que renuevan constantemente nuestras esperanzas. Si bien reconoce que se cuida muchísimo, no se obsesiona con su figura. Al contrario, disfruta de los cambios que va experimentando.

La actriz disfrutó de una jornada playera en Miami. Aprovechó su tiempo libre para broncearse y lucir su esbelta figura en bikini. Orgullosa de sus curvas, le pidió a su pareja, Diego Olivera, que la fotografiara. Feliz por el resultado de las fotos, las compartió a través de sus redes sociales y cautivó a sus seguidores. 

 

🤙🏻👍🏻❤️ #miamibeach #verano #summer #esquivandoinviernos #biquinienorme #acostumbradaalcometrapo

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

 

Sorprendida por los elogios que recibió por parte de sus seguidores, Mónica no dudó en compartir su particular secreto de belleza: "Siempre me preguntan mi secreto... Ok, ok les paso mi rutina de vida sana: Llego al gym y en un rincón solitario y alejada de cualquier máquina me clavo 15 de espejo (4 repeticiones o las que hagan falta), 15 de fotos (repetir hasta que salga al menos una pasable para subir) y mucho pero mucho líquido (retenido todo en las rodillas). Con eso, tiras un año". 

Además de ser una diosa, ¡se ríe de sí misma! Sin dudas, su sentido del humor es el condimento principal de su belleza. 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Monica Ayos , Diego Olivera

tepuedeinteresar

Mónica Ayos, orgullosa de su marcadísima figura: "11 años después, mismo pantalón"

La actriz se probó un pantalón blanco que usaba muchísimo hace 11 años. Se sorprendió al notar que le queda igual (o mejor) que antes. Orgullosa de su maravillosa figura, mostró el antes y el después luciendo esta prenda. ¡Mirá!

Desde México, Mónica Ayos y una extraña confesión

La actriz responde al divertido ping pong de Paparazzi.

El dramátido relato de Mónica Ayos del terremoto

La actriz argentina estaba en el festejo de un amigo y, en el momento que soplaban las velitas, pudo captar como se movía todo. ¡Impresionante video!

dejatucomentario