» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Diosa eterna!

Mónica Ayos lució su figura en bikini, ¡y contó su particular secreto para verse espléndida!

La actriz disfrutó de una jornada playera y no dudó en lucir un pequeño traje de baño. Orgullosa de su maravillosa figura, compartió fotos súper sensuales a través de sus redes sociales. ¿Cómo hace para lucir tan diosa? Enterate.

Mónica entrena a diario, pero no se obsesiona con el paso del tiempo.
1 de 1

La mayoría de las mujeres (en especial, las famosas), se preocupan de más por el paso del tiempo. También, lo hombres. Muchos creen que al llegar a la cuarta década todo está perdido. Claramente, Mónica Ayos es una de las diosas eternas que renuevan constantemente nuestras esperanzas. Si bien reconoce que se cuida muchísimo, no se obsesiona con su figura. Al contrario, disfruta de los cambios que va experimentando.

La actriz disfrutó de una jornada playera en Miami. Aprovechó su tiempo libre para broncearse y lucir su esbelta figura en bikini. Orgullosa de sus curvas, le pidió a su pareja, Diego Olivera, que la fotografiara. Feliz por el resultado de las fotos, las compartió a través de sus redes sociales y cautivó a sus seguidores. 

 

🤙🏻👍🏻❤️ #miamibeach #verano #summer #esquivandoinviernos #biquinienorme #acostumbradaalcometrapo

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

 

Sorprendida por los elogios que recibió por parte de sus seguidores, Mónica no dudó en compartir su particular secreto de belleza: "Siempre me preguntan mi secreto... Ok, ok les paso mi rutina de vida sana: Llego al gym y en un rincón solitario y alejada de cualquier máquina me clavo 15 de espejo (4 repeticiones o las que hagan falta), 15 de fotos (repetir hasta que salga al menos una pasable para subir) y mucho pero mucho líquido (retenido todo en las rodillas). Con eso, tiras un año". 

Además de ser una diosa, ¡se ríe de sí misma! Sin dudas, su sentido del humor es el condimento principal de su belleza. 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Monica Ayos , Diego Olivera

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

Diego Olivera criticó con dureza a Adrián Suar: "Mi bolsa de verdades es más grande..."

El actor cuestionó el mal manejo que el dueño de Pol-ka hizo de Piel Naranja, una ficción que grabó en Argentina, y amenazó con seguir contando cosas.

El nuevo proyecto internacional de Mónica Ayos

La actriz viajó a República Dominicana para filmar la película Killing Sarai, pero la belleza de las playas la obligó a pasear y relajarse. ¡Una diosa suelta en el Caribe!

dejatucomentario