Teve

¡Su cuerpo, su decisión!

Mónica Farro decidió someterse a una operación que cambiará su vida para siempre

Agosto 2018

La vedettte tuvo un problema de salud. Se acercó a su médica de confianza y, juntas, tomaron una decisión. A las pocas horas, fue intervenida. Los detalles, en esta nota.

Todo comenzó cuando Mónica Farro comenzó a tener problemas con su ciclo menstrual. Rápidamente, se acercó a su ginecóloga de confianza. La profesional le dijo que no era recomendable tomar anticonceptivos y, a la vez, fumar. La vedette utiliza este método anticonceptivo hace más de dos décadas. Le habría dicho que, a sus 42 años, esta mezcla podría causar una trombosis que derive en un ACV.

El papá y el hermano de Mónica tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Sintió medio y decidió tomar cartas en el asunto. "Operaron a Mónica Farro. Por una cuestión de salud se tuvo que ligar las trompas. La decisión fue difícil pero comprendió luego de charlar con su ginecólogo que eso era lo mejor. La acompaña su pareja y se repone desde lo físico y emocional", indicó Lío Pecoraro a través de sus redes sociales. 

¡Su cuerpo, su decisión!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Monica Farro , Internación

tepuedeinteresar

Mónica Farro acusó a Tinelli y al Chato Prada: "Apañan a un golpeador. Nunca me creyeron"

A la luz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la bailarina manifestó su enojo porque las autoridades del programa defendieron a Luengo, su expareja, que la golpeaba.

Mónica Farro se cansó de que critiquen cómo se ve e hizo un fuerte descargo

La vedette, harta de que critiquen su figura y forma de vestirse, expresó su sentir a través de sus redes sociales. ¿Qué les dijo a los haters? Mirá.

Mónica Farro pasó por el quirófano: "Fue una decisión muy dura, sentí mucha culpa"

La actriz se sometió a una intervención quirúrgica para ligarse las trompas. Por recomendación médica y como apuesta personal, recurrió al método a fin de evitar complicaciones en su salud y embarazos no deseados.