Teve

¡Tensión el Bailando!

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

Junio 2019

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

La participación de Morena Rial en la última emisión del Súper Bailando 2019 estuvo atravesada por varios problemas. La joven no pudo dedicar el tiempo suficiente a ensayar las coreografías porque su hijo, Francesco, estuvo internado el fin de semana con fiebre alta.

 

La situación provocó malestar entre Morena y sus compañeros. Barby Reali, la coach, se mostró muy seria y enojada porque el fracaso de la pareja pone en juego su trabajo dentro del programa. Lo mismo sucede con Agustín Reyero, el partenaire de Rial, quien también ve peligrar su participación debido a estas complicaciones.  

 

En este contexto, el lunes por la tarde, Morena habló con el programa Siempre Show y dejó algunas fuertes declaraciones. Con respecto a la presencia de su familia en el estudio para alentarla, Morena aclaró: "Ni siquiera mi pareja va a venir, vendrían al pedo".

 

Sobre la intervención de su padre, Jorge, en su trabajo dentro del certamen, la joven explicó: "Mi papá no se va a meter. Él me dijo que como baile yo es un tema y si se meten con mi vida privada, otro. Él va a saltar si se meten con mi vida personal".  

 

Por último, Morena le dedicó unas palabras a Pampita y a Florencia Peña, quienes según ella se rieron de su performance. "Vean los videos, no sé de qué se reían. Ellas se hablaban entre ellas y se reían. Yo no voy a dejar que me pasen por arriba, no soy ninguna boluda. Prefiero que me sean sinceras y me digan que bailé mal", lanzó dispuesta a enfrentar a las integrantes del jurado.

 

 

Luego de su presentación en el programa, Morena hizo un descargo en Instagram y junto a algunas fotos de la Gala, escribió: "Que linda noche, por mas criticas, comentarios negativos o insultos ¡la pase increíble! Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente ¡es un esfuerzo enorme! Estoy feliz de haber podido participar y dejar lo máximo posible. Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos"

 

Pampita
Florencia Peña
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Flor Vigna y Mati Napp, descubiertos a los besos: dale play al video

La actriz y el coach fueron vistos acaramelados en un bar. ¿Están juntos? ¿Amigos con derechos? ¿Amigovios? ¿En qué quedamos?

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".