» Ediciones Revista
Teve

¿Quién será?

Morena Rial se realizó un nuevo tatuaje con alguien muy especial

La hija del conductor de Intrusos lentamente retoma su vida habitual y ya está haciendo de las suyas. Fanática de la tinta, sumó un nuevo diseño que decidió compartir con una persona importante en su vida. ¿De quién se trata?

Morena Rial viene de transitar un muy difícil momento a nivel emocional que tuvo fuerte impacto en su salud. Luego de permanecer internada por una úlcera estomacal fue derivada a una clínica psiquiátrica y recientemente recibió el alta médica.
Por estos días, More se refugia en su núcleo duro y, además de haberse reconciliado con Facundo Ambrosini, se acercó nuevamente a su padre y a sus amigos más cercanos.

Lentamente, la joven aspirante a cantante está retomando su rutina habitual y, dentro de sus actividades, se hizo un lugarcito para pasar por el estudio de tatuadores al que es habitué y sumó a su cuerpo un nuevo diseño.
En febrero de este año se tatuó sobre su brazo una gran declaración de amor a su actual novio y ahora sumó un simbólico dibujo para representar la amistad que la une con Martina Palladino y el poder femenino: “Tatuaje de amigas”, escribió la hija de Jorge Rial, quien también es fan de los tattoos, junto a una foto que publicó en sus historias de Instagram.

Definitivamente un nuevo recordatorio de la fuerza que posee para transitar las dificultades.

¡Una leona que la sigue peleando!

ETIQUETAS: Jorge Rial , Morena Rial

tepuedeinteresar

Jorge Rial: "Necesito reacomodar mi vida y mis cosas"

El conductor volvió de sus vacaciones por Orlando con Romina Pereiro y anunció que se ausentará de Intrusos por unos meses. Aquí, los verdaderos motivos.

¿Cómo está la relación de de amor Morena Rial y su chico por estos días?

La hija de Jorge se mostró muy recuperada luego de su internación. Y confirmó que volvió con Facundo Ambrosioni, su novio cordobés. Almorzaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una nueva e inesperada renuncia en Intrusos

Una de las panelistas más reconocidas anunció que dejará el programa a fin de mes. Si bien no dijo adónde irá se comenta que tiene importantes propuestas de trabajo en otro canal.