Teve

¿Quién será?

Morena Rial se realizó un nuevo tatuaje con alguien muy especial

Agosto 2018

La hija del conductor de Intrusos lentamente retoma su vida habitual y ya está haciendo de las suyas. Fanática de la tinta, sumó un nuevo diseño que decidió compartir con una persona importante en su vida. ¿De quién se trata?

Morena Rial viene de transitar un muy difícil momento a nivel emocional que tuvo fuerte impacto en su salud. Luego de permanecer internada por una úlcera estomacal fue derivada a una clínica psiquiátrica y recientemente recibió el alta médica.
Por estos días, More se refugia en su núcleo duro y, además de haberse reconciliado con Facundo Ambrosini, se acercó nuevamente a su padre y a sus amigos más cercanos.

Lentamente, la joven aspirante a cantante está retomando su rutina habitual y, dentro de sus actividades, se hizo un lugarcito para pasar por el estudio de tatuadores al que es habitué y sumó a su cuerpo un nuevo diseño.
En febrero de este año se tatuó sobre su brazo una gran declaración de amor a su actual novio y ahora sumó un simbólico dibujo para representar la amistad que la une con Martina Palladino y el poder femenino: “Tatuaje de amigas”, escribió la hija de Jorge Rial, quien también es fan de los tattoos, junto a una foto que publicó en sus historias de Instagram.

Definitivamente un nuevo recordatorio de la fuerza que posee para transitar las dificultades.

¡Una leona que la sigue peleando!

ETIQUETAS: Jorge Rial , Morena Rial

tepuedeinteresar

¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte?

La ex chica Combate habló de eso y mucho más en Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

La demoledora respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre: "Me encantaría que..."

El conductor de Intrusos respondió a través de Twitter los filosos comentarios de la hija de Mirtha Legrand. ¡Mirá qué dijo!

El detalle detrás de los vestidos de las hijas de Romina Pereiro en la boda con Jorge Rial

Durante la ceremonia que unió a la nutricionista con Jorge Rial, Emma y Violeta se robaron todas las miradas. Enterate de la particular relación de los vestidos con el de Romina.