Teve

¡Conmovedora despedida!

Murió Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal

Febrero 2018

Tras haber estado internada, la mujer falleció. La capocómica y su hijo, que habían abandonado Carlos Paz para acompañarla, la despidieron con lágrimas en los ojos. Las tiernas palabras que le dedicaron, aquí.

Siempre fueron muy unidos. Si bien, en más de una oportunidad, protagonizaron alguna que otra pelea, tarde o temprano siempre se amigaban. Lamentablemente, a los 90, falleció Anita Caputo. Si, la madre de Carmen Barbieri y la querida abuela de Federico Bal. La mujer murió tras sufrir un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

El deterioro de la señora comenzó al caer en su casa en noviembre del año pasado. En más de una oportunidad, Carmen y Fede hablaron del delicado estado de salud de la mujer. De hecho, pidieron que rezaran por ella. Por eso, ahora, están viviendo un difícil momento juntos, muy juntos.
 
A través de sus redes sociales, el joven despidió a su abuela. Junto a una tierna foto en la que se lo ve sonriendo junto a ella y Laurita Fernández, le dedicó tiernas palabras de amor: "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana".

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo y sorprende...

A la hija de Nazarena le preguntaron si está evaluando la chance de formar una familia con su pareja y “medio hermano”, Lucas Rodríguez. Su respuesta fue sin grises. ¿Qué opinará su novio?

Mimi Alvarado: "Laurita Fernández siempre va a tener algo de baratija"

La panelista arremetió sin piedad contra la jurado del Bailando. Asegura que la rubia quiere parecerse a Pampita pero que nunca le va a llegar a los talones.