Teve

¡Triste noticia!

Murió Ethel, la madre de Marcelo Polino

Mayo 2019

Después de un año con problemas de salud que terminaron con su internación en el Hospital Italiano, se conoció esta mañana la lamentable pérdida. ¡Los detalles!

El periodista y jurado del Bailando atraviesa uno de sus días más duros, su madre partió esta mañana luego de atravesar un año con problemas de salud y una larga internación en el Hospital Italiano. 

 

Fue Ángel de Brito el encargado de anunciar la noticia desde el piso de LAM. A pesar de que los mensajes de sus compañeros y amigos del medio inundaron sus redes sociales, Marcelo Polino no se pronunció al respecto.

 

La que sí tomó la palabra fue Luciana Salazar, íntima amiga y mamá de su ahijada Matilda, que justo se encontraba dialogando con LAM: “Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él". 

 

 

Durante los últimos días el estado de salud de Ethel se deterioró por lo que Marcelo permaneció en vilo ante la posibilidad de que llegara la tan temida noticia: "Estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque su madre estaba enferma",explicó el conductor de LAM y compañero de jurado.

 

"Se te ama, siempre a tu lado y al ángel de tu mami", escribió Mariano Caprarola"Un gran abrazo querido Marcelo. En este duro momento, estamos con vos. ¡Fuerza!", agregó Rodrigo Lussich.

 

Marcelo Polino se había referido a la frágil condición de su madre y cómo el deterioro de su salud habían puesto en suspenso sus intenciones de adoptar: "No soy la misma persona que hace seis años. Me cambió la vida. Es un ejemplo personal, pero hace seis años mi mamá me podía acompañar. Pero el año pasado no estuvo bien de salud, y tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando",expresó en la mesa de Mirtha Legrand.

 

Según trascendió, no habrá velatorio.  

ETIQUETAS: Marcelo Polino

tepuedeinteresar

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La vedette estaba viendo un programa de tele y al aparecer la periodista le dio con todo por las redes sociales.