Teve

Dolor

Murió Pier Fritzche, el exbailarín de ShowMatch, a los 42 años

Noviembre 2018

El artista falleció debido a un cáncer de colon. La noticia conmocionó a muchos famosos que volcaron su tristeza en las redes sociales.

La actualidad del espectáculo se tiñó de negro esta mañana cuando se supo que Pier Fritzche había fallecido debido a un cáncer de colon, a los 42 años. El reconocido bailarín fue partenaire de muchas famosas en el Bailando, entre ellas, Silvina Escudero, Karina Jelinek, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Marcela Tauro y Andrea Rincón.

 

Luego de que Ángel de Brito interrumpiera su programa para dar la triste noticia, muchas figuras recurrieron a Twitter dar su pésame y manifestar su tristeza. “Que fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche”, escribió Marcelo Tinelli.

 

Su colega y amiga, Silvina Escudero también se expresó en la red social. “Pierchus que en paz descanses! Gracias x tantos momentos compartidos, tantos trucos y tantos ochos! Acá potro hace unos meses bailando juntos. Te quiero”, escribió junto a una foto junto a Pier y Maxi Diorio.

 

Minutos después se sumaron mensajes de Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Laurita Fernández, el Chato Prada, Cinthia Fernández, Carla Conte, Sofía Macaggi, Wanda Nara, Luisa Albinoni, Federico Bal y Marcela Tauro, entre otros.

 

 

 

 

 

Marcelo Tinelli
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!