Teve

Dolor

Murió Pier Fritzche, el exbailarín de ShowMatch, a los 42 años

Noviembre 2018

El artista falleció debido a un cáncer de colon. La noticia conmocionó a muchos famosos que volcaron su tristeza en las redes sociales.

La actualidad del espectáculo se tiñó de negro esta mañana cuando se supo que Pier Fritzche había fallecido debido a un cáncer de colon, a los 42 años. El reconocido bailarín fue partenaire de muchas famosas en el Bailando, entre ellas, Silvina Escudero, Karina Jelinek, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Marcela Tauro y Andrea Rincón.

 

Luego de que Ángel de Brito interrumpiera su programa para dar la triste noticia, muchas figuras recurrieron a Twitter dar su pésame y manifestar su tristeza. “Que fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche”, escribió Marcelo Tinelli.

 

Su colega y amiga, Silvina Escudero también se expresó en la red social. “Pierchus que en paz descanses! Gracias x tantos momentos compartidos, tantos trucos y tantos ochos! Acá potro hace unos meses bailando juntos. Te quiero”, escribió junto a una foto junto a Pier y Maxi Diorio.

 

Minutos después se sumaron mensajes de Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Laurita Fernández, el Chato Prada, Cinthia Fernández, Carla Conte, Sofía Macaggi, Wanda Nara, Luisa Albinoni, Federico Bal y Marcela Tauro, entre otros.

 

 

 

 

 

Marcelo Tinelli
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Laurita Fernández contó que no mira más el Bailando por un sueño: ¿Se agrandó?

La bailarina, quien acaba de estrenar la obra Departamento de soltero, explicó por qué no mira el certamen de baile: "Hoy busco otras cosas".

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: "Por primera vez aparece en tele"

El conductor comenzó una nueva edición de "Genios de la Argentina" acompañado por Lorenzo, su hijo de 5 años, quien se mostró sorprendido y feliz. ¡Mirá!

El radical cambio de Wanda Nara: "Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran"

La botinera compartió en sus redes un drámatico cambio. Por primera vez en mucho tiempo, la mujer de Mauro Icardi se mostró como morocha. ¿Qué piensan?, consultó a sus seguidores.