Teve

Dolor

Murió Pier Fritzche, el exbailarín de ShowMatch, a los 42 años

Noviembre 2018

El artista falleció debido a un cáncer de colon. La noticia conmocionó a muchos famosos que volcaron su tristeza en las redes sociales.

La actualidad del espectáculo se tiñó de negro esta mañana cuando se supo que Pier Fritzche había fallecido debido a un cáncer de colon, a los 42 años. El reconocido bailarín fue partenaire de muchas famosas en el Bailando, entre ellas, Silvina Escudero, Karina Jelinek, Wanda y Zaira Nara, Dolores Barreiro, Marcela Tauro y Andrea Rincón.

 

Luego de que Ángel de Brito interrumpiera su programa para dar la triste noticia, muchas figuras recurrieron a Twitter dar su pésame y manifestar su tristeza. “Que fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche”, escribió Marcelo Tinelli.

 

Su colega y amiga, Silvina Escudero también se expresó en la red social. “Pierchus que en paz descanses! Gracias x tantos momentos compartidos, tantos trucos y tantos ochos! Acá potro hace unos meses bailando juntos. Te quiero”, escribió junto a una foto junto a Pier y Maxi Diorio.

 

Minutos después se sumaron mensajes de Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Laurita Fernández, el Chato Prada, Cinthia Fernández, Carla Conte, Sofía Macaggi, Wanda Nara, Luisa Albinoni, Federico Bal y Marcela Tauro, entre otros.

 

 

 

 

 

Marcelo Tinelli
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.