Teve

Cambió de parecer...

Nai Awada habló de la posibilidad de volver al Bailando por un sueño

Mayo 2018

La mediática, que en el pasado renunció al certamen, contó cómo está parada hoy en la vida y dejó muy en claro qué haría si la llamaran para que se incorpore al show. Mirá.

Siempre le gustó el baile y la actuación. Se dedicaba a eso, pero su verdadero deseo era volverse popular. Entonces, recurrió a protagonizar los mil y un escándalos. Al principio, le resultó divertido. Después, se dio cuenta de que no se sentía cómoda con semejante exposición. De hecho, Nai Awada hizo hasta lo imposible por formar parte del Bailando por un sueño. Una vez ahí, la pasó tan mal generando polémicas que los médicos le recomendaron que se apartara.

Si bien en el pasado optó por renunciar al show y le pidió disculpas a Marcelo Tinelli, esta vez, no tiene demasiadas ganas de volver a formar parte del certamen. Se siente más segura y tranquila, pensaría dos veces en aceptar la propuesta (si se la hicieran, claro). "Hoy estoy más grande y no me muero por ir al Bailando disfruto cada momento de mi vida", expresó la joven en diálogo con Informes rebeldes.

¿Qué está haciendo Nai? Sigue bailando en boliches y apostó a su propia marca de ropa. ¿El público? Sus prendas están dedicadas a las chicas más jóvenes. 
 
 
¿La llamarán?
 

tepuedeinteresar

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".