» Ediciones Revista
Teve

Cambió de parecer...

Nai Awada habló de la posibilidad de volver al Bailando por un sueño

La mediática, que en el pasado renunció al certamen, contó cómo está parada hoy en la vida y dejó muy en claro qué haría si la llamaran para que se incorpore al show. Mirá.

Siempre le gustó el baile y la actuación. Se dedicaba a eso, pero su verdadero deseo era volverse popular. Entonces, recurrió a protagonizar los mil y un escándalos. Al principio, le resultó divertido. Después, se dio cuenta de que no se sentía cómoda con semejante exposición. De hecho, Nai Awada hizo hasta lo imposible por formar parte del Bailando por un sueño. Una vez ahí, la pasó tan mal generando polémicas que los médicos le recomendaron que se apartara.

Si bien en el pasado optó por renunciar al show y le pidió disculpas a Marcelo Tinelli, esta vez, no tiene demasiadas ganas de volver a formar parte del certamen. Se siente más segura y tranquila, pensaría dos veces en aceptar la propuesta (si se la hicieran, claro). "Hoy estoy más grande y no me muero por ir al Bailando disfruto cada momento de mi vida", expresó la joven en diálogo con Informes rebeldes.

¿Qué está haciendo Nai? Sigue bailando en boliches y apostó a su propia marca de ropa. ¿El público? Sus prendas están dedicadas a las chicas más jóvenes. 
 
 
¿La llamarán?
 

tepuedeinteresar

¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018?

Ya es oficial, se viene una nueva temporada del Bailando. Y con su nueva productora. El Cabezón selló su firma con El Trece para una nueva temporada del programa más visto de la tele. ¿Quiénes se suman al ciclo? ¿Cuáles serán las polémicas de este año?

¿Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando por un sueño?

La bailarina, que el año pasado la rompió en la pista más importante del país, no desea volver. Al menos, no como participante... ¿Por qué? Los motivos, en esta nota.

Rocío Guirao Díaz: "Ver disfrutar a los chicos es..."

La modelo se abrigó bien y partió con su familia rumbo al sur argentino. En El Calafate visitó las diferentes atracciones turísticas. Ver a sus pequeños con las miradas atónitas ante el glaciar Perito Moreno fue lo que más la cautivó.