Teve

Cambió de parecer...

Nai Awada habló de la posibilidad de volver al Bailando por un sueño

Mayo 2018

La mediática, que en el pasado renunció al certamen, contó cómo está parada hoy en la vida y dejó muy en claro qué haría si la llamaran para que se incorpore al show. Mirá.

Siempre le gustó el baile y la actuación. Se dedicaba a eso, pero su verdadero deseo era volverse popular. Entonces, recurrió a protagonizar los mil y un escándalos. Al principio, le resultó divertido. Después, se dio cuenta de que no se sentía cómoda con semejante exposición. De hecho, Nai Awada hizo hasta lo imposible por formar parte del Bailando por un sueño. Una vez ahí, la pasó tan mal generando polémicas que los médicos le recomendaron que se apartara.

Si bien en el pasado optó por renunciar al show y le pidió disculpas a Marcelo Tinelli, esta vez, no tiene demasiadas ganas de volver a formar parte del certamen. Se siente más segura y tranquila, pensaría dos veces en aceptar la propuesta (si se la hicieran, claro). "Hoy estoy más grande y no me muero por ir al Bailando disfruto cada momento de mi vida", expresó la joven en diálogo con Informes rebeldes.

¿Qué está haciendo Nai? Sigue bailando en boliches y apostó a su propia marca de ropa. ¿El público? Sus prendas están dedicadas a las chicas más jóvenes. 
 
 
¿La llamarán?
 

tepuedeinteresar

La historia no contada de Julián Serrano

El youtuber se consagró en el Bailando por un sueño el reality más popular de la Argentina cuando pocos lo esperaban: el público acompañó al entrerriano en la votación telefónica y respaldó su estilo en todo el certamen.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.

Sofi Morandi: "No estoy de novia, pero estoy bien así. Salgo, me divierto, sólo..."

La actriz e influencer neuquina aún no sale de su asombro. Con dos millones de seguidores en redes sociales, supo conquistar otro estilo de público, el del Bailando. ¡Una luchadora que supo cosechar todo lo sembrado!