Teve

¿Quién es?

Se fue del Bailando con una depresión y un día volvió a la tele: "Renaciendo y me corté el pelo"

Enero 2018

En 2017 la pasó fulera, tanto es así que abandonó en el certamen de Marcelo Tinelli. Con buena energía, quiere que todo cambien en 2018.

Cuando su nombre empezó a sonar fuerte le llegó a propuesta. Es que si bien Naiara Awada (23) ya era actriz, no era muy conocida. Hasta que empezó a opinar sobre el gobierno que lleva adelante su tío, el presidente Mauricio Macri, esposo de su tía, Juliana Awada. En varias ocasiones fue su padre, el reconocido actor Alejandro Awada, quien le sugirió que no generara polémica, pero la joven –impulsiva- continuó. Aquella verborragia la llevó, quizás, a formar parte de la pista de baile más importante del país: ShowMatch.

Se perfilaba como una promesa del certamen que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo la presión que sintió fue tal que no la soportó. Sumida en una crisis emocional renunció y desapareció de los medios. Ahora se mostró en Instagram con una imagen renovada.

 

Renaciendo & me corté el pelo

Una publicación compartida de Nai Awada🌗 (@naiawada) el

 

Feliz con el estreno reciente de 27 el club de los malditos, la película en la que trabaja con Diego Capusotto, Sofía Gala y Daniel Aráoz, la actriz volvió. ¿Lo habrá hecho recargada? Veremos… Mirá su paso por Los Angeles a la mañana. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Paula Robles se mostró junto a un misterioso señor de barba y anteojos

La exesposa de Marcelo Tinelli fue fotografiada mientras paseaba de la mano con un hombre. Si bien, la bailarina prefirió no dar detalles, la imagen habla por su sola.

Andrés Calamaro contó cómo lo ayudó Marcelo Tinelli cuando estaba en la lona

El cantante recordó un momento en el que recibió una importante ayuda del conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y aseguró que Showmatch ya tiene pautado su final

Casi nueve meses después de su último programa, el conductor volvió a la pantalla de El Trece con Showmatch. Tras su esperado regreso, hizo hincapié en la situación socioeconómica que vive el país.