» Ediciones Revista
Teve

¿Quién es?

Se fue del Bailando con una depresión y un día volvió a la tele: "Renaciendo y me corté el pelo"

En 2017 la pasó fulera, tanto es así que abandonó en el certamen de Marcelo Tinelli. Con buena energía, quiere que todo cambien en 2018.

Cuando su nombre empezó a sonar fuerte le llegó a propuesta. Es que si bien Naiara Awada (23) ya era actriz, no era muy conocida. Hasta que empezó a opinar sobre el gobierno que lleva adelante su tío, el presidente Mauricio Macri, esposo de su tía, Juliana Awada. En varias ocasiones fue su padre, el reconocido actor Alejandro Awada, quien le sugirió que no generara polémica, pero la joven –impulsiva- continuó. Aquella verborragia la llevó, quizás, a formar parte de la pista de baile más importante del país: ShowMatch.

Se perfilaba como una promesa del certamen que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo la presión que sintió fue tal que no la soportó. Sumida en una crisis emocional renunció y desapareció de los medios. Ahora se mostró en Instagram con una imagen renovada.

 

Renaciendo & me corté el pelo

Una publicación compartida de Nai Awada🌗 (@naiawada) el

 

Feliz con el estreno reciente de 27 el club de los malditos, la película en la que trabaja con Diego Capusotto, Sofía Gala y Daniel Aráoz, la actriz volvió. ¿Lo habrá hecho recargada? Veremos… Mirá su paso por Los Angeles a la mañana. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?