» Ediciones Revista
Teve

¿Quién es?

Se fue del Bailando con una depresión y un día volvió a la tele: "Renaciendo y me corté el pelo"

En 2017 la pasó fulera, tanto es así que abandonó en el certamen de Marcelo Tinelli. Con buena energía, quiere que todo cambien en 2018.

Cuando su nombre empezó a sonar fuerte le llegó a propuesta. Es que si bien Naiara Awada (23) ya era actriz, no era muy conocida. Hasta que empezó a opinar sobre el gobierno que lleva adelante su tío, el presidente Mauricio Macri, esposo de su tía, Juliana Awada. En varias ocasiones fue su padre, el reconocido actor Alejandro Awada, quien le sugirió que no generara polémica, pero la joven –impulsiva- continuó. Aquella verborragia la llevó, quizás, a formar parte de la pista de baile más importante del país: ShowMatch.

Se perfilaba como una promesa del certamen que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo la presión que sintió fue tal que no la soportó. Sumida en una crisis emocional renunció y desapareció de los medios. Ahora se mostró en Instagram con una imagen renovada.

 

Renaciendo & me corté el pelo

Una publicación compartida de Nai Awada🌗 (@naiawada) el

 

Feliz con el estreno reciente de 27 el club de los malditos, la película en la que trabaja con Diego Capusotto, Sofía Gala y Daniel Aráoz, la actriz volvió. ¿Lo habrá hecho recargada? Veremos… Mirá su paso por Los Angeles a la mañana. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…

Francisco Tinelli castigado por violar una ley uruguaya

Es la cuarta vez que multan a los miembros del clan por infringir una prohibición en las playas uruguayas.