Romances

Tema delicado

Nancy Dupláa contó qué hace Echarri con las escenas de sexo en 100 días para enamorarse

Octubre 2018

La actriz se refirió a las múltiples escenas eróticas que protagoniza en la ficción junto a galanes como Luciano Castro, Pablo Rago o Marco Antonio Caponi.

El éxito de 100 días para enamorarse es motivo de alegría para todos los actores y actrices que allí se desempeñan. Sin embargo, como el plantea el yin yang, en todo lo bueno siempre hay algo malo y en este caso uno de los que padece el lado negativo es nada menos que Pablo Echarri quien debe soportar las innumerables escenas de sexo que su pareja, Nancy Dupláa protagoniza en el programa.

 

En una reciente entrevista radial con Por si las moscas, la actriz se refirió al asunto y, entre risas picaronas, declaró: "En esta tira me han tocado escenas íntimas con Luciano Castro, Pablo Rago, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi... ¡no puedo pedir más!".

 

Con buen tino, el conductor le preguntó qué le pasaba a Pablo con esas imágenes. “La realidad es que no las ve. Es incómodo y va a ser incómodo siempre porque no dejan de ser dos cuerpos que se tocan y se besan y se trata de tu mujer o de tu hombre", explicó Nancy, dejando en claro que pese a los 20 años de relación y de oficio los celos no se superan.

 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

El sorprendente antes y después de Juan Minujín, el galán de 100 días para enamorarse

El protagonista de la ficción más vista de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que muestra el mismo perfil en diferentes épocas.

Nancy Dupláa: "Mi hija es muy activista, va los sábados a las villas y da clases de apoyo"

La actriz de 100 días para enamorarse llevó a Morena y a Julián a almorzar por Palermo. Súper parlanchines, mientras caminaban hacia el restaurante charlaron sin cesar.

Martín Seefeld explicó por qué dejó de ser socio de Pablo Echarri

El actor contó el motivo por el cual decidieron disolver El Árbol, la productora que habían creado juntos y con la que llevaron a cabo múltiples trabajos.