Romances

Tema delicado

Nancy Dupláa contó qué hace Echarri con las escenas de sexo en 100 días para enamorarse

Octubre 2018

La actriz se refirió a las múltiples escenas eróticas que protagoniza en la ficción junto a galanes como Luciano Castro, Pablo Rago o Marco Antonio Caponi.

El éxito de 100 días para enamorarse es motivo de alegría para todos los actores y actrices que allí se desempeñan. Sin embargo, como el plantea el yin yang, en todo lo bueno siempre hay algo malo y en este caso uno de los que padece el lado negativo es nada menos que Pablo Echarri quien debe soportar las innumerables escenas de sexo que su pareja, Nancy Dupláa protagoniza en el programa.

 

En una reciente entrevista radial con Por si las moscas, la actriz se refirió al asunto y, entre risas picaronas, declaró: "En esta tira me han tocado escenas íntimas con Luciano Castro, Pablo Rago, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi... ¡no puedo pedir más!".

 

Con buen tino, el conductor le preguntó qué le pasaba a Pablo con esas imágenes. “La realidad es que no las ve. Es incómodo y va a ser incómodo siempre porque no dejan de ser dos cuerpos que se tocan y se besan y se trata de tu mujer o de tu hombre", explicó Nancy, dejando en claro que pese a los 20 años de relación y de oficio los celos no se superan.

 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

El destape más zarpado de Leticia Siciliani

La actriz, que la rompió en 100 días para enamorarse, disfruta de unas vacaciones en Punta del Este y calienta las redes.

Gran encuesta: ¿Cuál fue el programa éxito de la tevé argentina en 2018?

100 periodistas especializados eligieron los más y los menos de 2018 en la tele y aquí cuentan cual fue el mejor programa.