Teve

¡Grande Morena!

Nancy Dupláa: "Mi hija es muy activista, va los sábados a las villas y da clases de apoyo"

Noviembre 2018

La actriz de 100 días para enamorarse llevó a Morena y a Julián a almorzar por Palermo. Súper parlanchines, mientras caminaban hacia el restaurante charlaron sin cesar.

Nancy Dupláa (48) es de esas actrices que eligen muy bien cada trabajo. Totalmente instalada en los medios, talentosa y querida, se toma su tiempo para seleccionar y apostar por nuevos proyectos. Y, por lo general, cuando vuelve lo hace con todo. Sin ir más lejos, en este momento la está rompiendo con su papel de Antonia en 100 días para enamorarse, donde interpreta a una madre que apoyó incondicionalmente el cambio de identidad de género de su hija, ahora hijo, Juan.  
 
 
Pero la maternidad no es sólo una cuestión de ficción para ella. Muy por el contrario. Madre presente, acompaña y guía cada uno de los pasos de sus tres hijos: Luca, a quien tuvo con el periodista Matías Martin, y Morena y Julián, los menores, nacidos de su unión con Pablo Echarri.
 
 
Y aunque el ritmo de una tira diaria es cansador y requiere mucha entrega, ella siempre se hace un tiempo para compartir con sus hijos. Sin ir más lejos, el sábado al mediodía, con un look muy casual y sencillo, de pantalón, botas, campera de cuero, sin una gota de maquillaje y con anteojos de sol salió de su casa en el barrio de Colegiales con Julián, Morena y un amigo y rumbeó hacia Palermo. Ella les había prometido a los chicos un rico almuerzo. Por eso fueron a Grappa, un restaurante de comida italiana. Quienes los cruzaron se encontraron con una Nancy relajada, simpática y súper madraza. Mientras se dirigían al restaurante charlaban y se reían. Al salir del restó, para completar el súper plan, llevó a los pequeños a la heladería.
 
 
Sin dudas, su rol de madre es su mejor interpretación. Y en tiempos en que el empoderamiento femenino es un tema que está tan en boga, Nancy habló con mucho orgullo de su hija Morena. La jovencita, de 15 años, apoya fervientemente la despenalización del aborto. “Mi hija es activista, muy del pañuelo verde a todos lados. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo. Mi hija está muy comprometida, leyendo todo, informándose todo el tiempo, exigiendo en su escuela que haya educación sexual para todos. Es líder carismática en ese sentido, de abrir debate”, dijo en Cortá por Lozano.
 
 
Recordemos que la actriz forma parte del colectivo de actrices que luchan por la misma causa. “La veo activista, va los sábados a las villas y da clases de apoyo. Estoy orgullosa. No es la pibita convencional que me imaginé que iba a tener”, agregó emocionada esta súper mamá que día a día acompaña el crecimiento de sus hijos.
 

 

Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

El sorprendente antes y después de Juan Minujín, el galán de 100 días para enamorarse

El protagonista de la ficción más vista de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que muestra el mismo perfil en diferentes épocas.

Zaira Nara: "Con la maternidad maduré un montón"

Mamá cool, la conductora cambió sus prioridades a partir de la llegada de su hija. Mientras piensa si ir por un segundo bebé, reconoce que ya no es la misma de antes. De su hijita de dos años y medio sólo se separa cuando trabaja.

¿Por qué Natalia Oreiro rechazó interpretar a Susana Giménez en la serie sobre Monzón?

La actriz uruguaya declinó la propuesta de Disney y Pampa Films. ¡Enterate qué pasó!