Natalie Pérez se volvió vidente: “En diciembre dije que iba a pasar marzo y abril encerrada en casa tocando la guitarra y mirando series” – Revista Paparazzi

Natalie Pérez se volvió vidente: “En diciembre dije que iba a pasar marzo y abril encerrada en casa tocando la guitarra y mirando series”

Como si fuera una “pitonisa”, la actriz asegura que su premonición está registrada en una nota que dio a fines de 2019.
TEVE
TEVE

Justo cuando las astrólogas están en el ojo de la tormenta por haber dicho que “2020 iba a ser un bueno año” o que sería “una temporada propicia para hacer viajes” sin decir ni una palabra del coronavirus ni de la cuarentena, Natalie Pérez sacó a relucir un pronóstico donde según ella “anticipó” la catástrofe.

Divertida, la actriz le recordó al diario La Voz, de Córdoba, que “en diciembre di una nota y dije que iba a pasar marzo y abril encerrada en mi casa tocando la guitarra y el piano, cantando y mirando series. Así que, de algún modo este era mi plan para esta época del año”.

NATALIE Y SEBASTIAN WAINRAICH SON PAREJA EN LA SERIE CASI FELIZ

Natalie se hizo conocida por sus destacados trabajos en televisión (Graduados la volvió popular, Las estrellas la convirtió en una primera figura), pero decidió no verla mientras dure el aislamiento: “Para lo único que la prendo -reveló en la entrevista con el popular diario mediterráneo- es para ver Netflix”.

"No voy a ver nada de tele en estos días. Ya entendí todo lo que tengo que hacer durante la cuarentena", comentó Pérez.

“Decidí que no voy a ver nada más porque ya entendí lo que tengo que hacer durante la cuarentena. Colaboro con lo que puedo desde mi lugar y no me quiero enfermar la cabeza. Sé los cuidados que tengo que tener”, profundizó Natalie.

SENSUAL HASTA PARA REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

Precisamente en Netflix se podrá ver el próximo trabajo de la actriz: se trata de Casi feliz, una serie con tono de comedia en la que participa junto a Sebastián Wainraich, quien interpretará a un marido despistado y muy introvertido del que se separará en buenos términos. “Lo último que vi fue Poco ortodoxa”, contó Natalie.

La actriz viene de ser noticia por haberse separado de su novio, Ramiro Gayoso, después de una larguísima relación, y por haber pasado unos días internada debido a un doloroso inconveniente de salud. “Agradezco la preocupación de todos. Por suerte ya estoy mejor y en casa”, posteó aquella vez.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig