Teve

Mujeres con carácter

Natalie Pérez confesó cómo es su relación con las actrices de Las Estrellas

Julio 2017

Una de las protagonistas de la serie más exitosa del momento, contó en diálogo con Mirtha Legrand cómo es el vínculo con sus célebres y bellas colegas.

Sin dudas, Las Estrellas es una de las ficciones más importantes del año. Con picos de 17 puntos de rating, la ficción de El Trece condensa varios atributos que la hacen ser muy atractiva. Entre ellos, el nivel de sus protagonistas.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez conforman un equipo que atrae tanto por su belleza como por su talento. Sin embargo, al ver tantas mujeres de gran trayectoria y carácter fuerte, surge la pregunta inevitable sobre cómo manejan su vínculo laboral.

Siempre aguda y sin pelos en la lengua, Mirtha Legrand se animó y le preguntó a Natalie sobre el tema en su último programa. "Formamos un gran equipo, nos llevamos súper bien porque todas tenemos el mismo perfil", se apuró a responder la actriz intentando despejar cualquier tipo de especulación.

De hecho, Natalie le adjudicó el éxito al buen grupo que lograron armar. "Era fundamental tener una buena relación y que la tira sea un éxito nos genera aún más ganas de trabajar", expresó la joven.

Sobre su pelea con Lali Espósito cuando trabajaron juntas en Esperanza Mía, Pérez le restó importancia al tema y se limitó a decir: "La admiro mucho, me encanta su humor, pero no tenemos mucha relación". 
 

 

Noche de pelis para #LasEstrellas 🎬🌟@47street @complotrock @gshockargentina

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el

Marcela Kloosterboer
Celeste Cid

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

Violeta Urtizberea se mostró sorprendida ante los cambios de su cuerpo: "No acredito..."

Mientras su panza y otras partes del cuerpo crecen –atraviesa el quinto mes de gestación–, la actriz ya sabe que tendrá una nena y qué nombre le va a poner.

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.