» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿No eran amigas?

Natalie Pérez "habló mal" de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

La ex actriz de Las estrellas estuvo en la pantalla de Telefé, y no dejó títere con cabeza. Con simpatía, le tiró un fuerte palo a quienes fueran sus compañeras de elenco.

Natalie se refirió a sus dos amigas no de la mejor manera.
1 de 3

Natalie Pérez tiene un “no sé que” importante, y cada vez que aparece en la pantalla la rompe. Debe ser su espontaneidad. O su carisma. O vaya uno a saber. Pero la ex actriz de Las estrellas supera a la media de sus colegas por ser “desacartonada” cuando está en el aire.

Este lunes estuvo en Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefé que conducen Damián de Santo y Zaira Nara, y dejó algunas reflexiones interesantes mientras contó que prepara un disco solista (canta muy bien) y que va a trabajar en la señal de cable Fox junto a Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi.

En rojo. Pero el kit de la cuestión fue la relación con dos de sus ex compañeras en la tira éxito de Canal 13. Dice llevarse bien con todas, pero le tiró duros palitos a Celeste Cid y Marcela Kloosterboer entre risas, por supuesto.

“Me llevo perfecto y me sigo viendo con las chicas, pero de Marcela Kloosterboer hay que decir que es impuntual. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. Es un problema tuyo. Salí dos horas antes si decidiste irte a vivir al campo”, afirmó primero. Y siguió con la ex de Michel Noher: “Como escorpiana, siempre me bardea por mis comentarios”, sugirió. ¿Nació una nueva guerra?

Marcela Kloosterboer
Adrián Suar
Zaira Nara
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Damián de Santo dijo ser "besuquero" con sus hijos: "El de 17. . ."

Lejos de importarle la opinión ajena, el conductor se mostró a favor de darle besos en la boca a sus hijos. ¿Cómo reaccionan? Y, de diferentes maneras según la edad... ¿Da o no da?

Julieta Nair Calvo: "Estoy enamorada, pero prefiero ir paso a paso"

La actriz, que en 2017 se la relacionó con Adrián Suar, se fue de viaje a México con su nuevo chico, al que no quiere mostrar mucho. Las pistas de un romance que dio y dará que hablar.

¿Cómo vive Marcelo Tinelli los preparativos para el Bailando por un sueño 2018?

Ya es oficial, se viene una nueva temporada del Bailando. Y con su nueva productora. El Cabezón selló su firma con El Trece para una nueva temporada del programa más visto de la tele. ¿Quiénes se suman al ciclo? ¿Cuáles serán las polémicas de este año?

dejatucomentario