Teve

A corazón abierto

Natalie Weber: "Lamentablemente, mi médico me aconseja no volver a..."

Junio 2019

La panelista de Incorrectas habla de las dificultades y amenazas que fueron salteando con Mauro Zárate desde que volvieron al país. Y cuenta el motivo por el que ya no agrandará la familia.

Hace año y medio que Natalie Weber (31) volvió al país. Después de diez años viviendo en Europa con Mauro Zárate, su esposo, y sus dos hijos, Mía (7) y Rocco (3), no sólo tuvieron que reinstalarse. El jugador de fútbol se fue de Vélez a Boca, y eso implicó no sólo un cambio de equipo. La exposición mediática creció, las opiniones encontradas se multiplicaron, y las amenazas y los momentos difíciles que vivió la modelo enmarcaron su reinserción laboral: es parte de Incorrectas, en las tardes de América.
 
 
“No me arrepiento, como tampoco Mauro, de habernos vuelto de Europa. En su momento, creímos que era lo que teníamos que hacer. El es fiel a sus convicciones, y además acá tenemos a nuestra familia y a los amigos. La calidez que vivís en tu propio país no la sentís en ningún lugar del mundo. Yo tuve la posibilidad de reinsertarme en el medio, que me abrió los brazos y me dio una nueva oportunidad. Esta vez voy a aprovecharla porque soy feliz haciendo lo que me gusta. En el programa estoy al lado de la uno, Moria Casán. Aprendo día a día de esta nueva profesión, que es la de ser panelista. Por el momento, me gusta y divierte mucho pertenecer a un panel", dice.
 
 
"¿Si el plan es conducir? Creo que para llegar a la conducción me falta mucho, todavía tengo que seguir aprendiendo. Por el momento disfruto de hacer un programa en vivo con gente de tanta trayectoria y capitalizar los conocimientos que me van sumando. Eso no significa que descarte lo de la conducción, para algún momento… Cuando estábamos en Europa, Mauro no quiso que yo trabajara porque no se sentía cómodo con eso. Estuve casi diez años sin trabajar, aunque seguía de cerca mi marca de ropa, Olbia, que la tengo acá. Reconozco que pensaba que me iba a costar más volver a instalarme”, agrega. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♠️ @sopinkoficial

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

 
 
–Desde que se conoció que Mauro se pasaba de Vélez a Boca, ustedes vivieron una alta exposición mediática, críticas y reiteradas amenazas, ¿cómo contuviste a tu esposo y a los nenes?
–Al principio no sabía cómo manejarlo, porque nunca había vivido algo similar. A mi hija Mía la senté y le conté. Después de la amenaza de bomba, no me quedó otra. Ella lo entendió perfecto. Entendió que el papá trabaja y que cambia de club porque, justamente, es un trabajo. Rocco no se enteró de nada, es chiquito aún. Pero bueno, como en todo, te acostumbrás a esas cosas. Hablando con otras esposas de jugadores entendí que tenía que relajarme y hacer oídos sordos a lo que se dice. Por eso, hoy no me interesa nada de lo que opine nadie. Sale cualquier persona a hablar en tele que no tiene nada que ver. Tenés que hacer oídos sordos y entender que opinan porque no conocen la historia. Y la gente que no conoce la historia es porque no es cercana ni a mí ni a Mauro, entonces tampoco me importa. 
 
–¿Es un alivio que haya terminado la Copa de la Superliga y que por un tiempo, se entiende, no se hable más de ustedes?
–No, no lo tomo como un alivio porque estamos acostumbrados a vivir con esa tensión. Su trabajo es así. Aún no sé qué vamos a hacer, si en este tiempo en que Mauro no juega nos vamos o no de vacaciones. Mi hija más grande está federada, compite y tiene torneos en gimnasia artística. Además, tiene que ir al colegio y yo al programa. 
 
–Tu familia es un pilar súper importante para vos. Luego de tu última operación dijiste que querías volver a ser madre. ¿Ese plan sigue latente?
–No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja, por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes. Nunca digo un no rotundo porque no se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como la llaman todos, estamos bien así. 
 
 
Natalie Weber
Moria Casán

tepuedeinteresar

La foto de Diego Brancatelli que generó muchos enojos

Mientras caminada por la vía pública, el panelista de Intratables le sacó una foto a un cartel de una parrilla que motivo sus deseos de compartirla en las redes sociales. ¿Razones de ideología o de bolsillo?

La panelista de Intrusos Angie Balbiani confesó que tuvo un affaire con un famoso actor

Lo reveló inesperadamente mientras presentaba una nota. Es hermano de otra famosa. ¿De quién se trata?

¿Cuál es el lugar más extraño en que Silvina Luna tuvo sexo (¡y no es el viñedo!)?

Fue en el aire y no en un avión... ¿Adivinaron? Además, confesó qué otro lugar le gusta para mantener relaciones íntimas. ¡Enterate!